El Oscar están a la vuelta de la esquina, y está lleno de algunos títulos pesados. Algunas de estas películas han sido grandes éxitos en la taquilla. Malvado fue el no. 5 Película del año más recaltadora y el nominado más taquillero entre los contendientes con Mejor Película, ganando $ 728.1 millones en todo el mundo. No muy lejos fue Dune: Parte Dosque trajo más de $ 714 en todo el mundo. Incluso sorpresa de horror nominado a la mejor imagen La sustancia Fue impresionante en su campo, llevándose a casa $ 77 millones en todo el mundo.
Como es el caso en los años típicos, la mejor carrera de imágenes incluye ambas películas de Hollywood hechas en Estados Unidos como Un completo desconocido y títulos internacionales como Emilia Pérez. Lo mismo fue cierto el año pasado, en el que La zona de interés y Anatomía de una caída extrajo nominaciones al Oscar de una lista dominada por Hollywood. La inclusión de características internacionales mantiene la mejor carrera de imágenes interesante, ya que proporciona una gama más amplia de perspectivas. Ahora, uno de estos nominados internacionales ha obtenido recientemente un hito de taquilla raro.
Nominado a la mejor imagen, todavía estoy aquí, cruza un hito de taquilla nacional rara
Y es la primera película brasileña en cruzarla en 22 años
Todavía estoy aquí ha superado un hito de taquilla raro pero importante. El drama biográfico cuenta la verdadera historia de Eunice Paiva, una mujer que luchó por la justicia después de que su esposo, un ex miembro del Congreso de Brasil, sea llevado a prisioneros mientras el país entra en una dictadura militar. La película presenta una actuación aclamada por la crítica de Fernanda Torres, quien se convirtió en la segunda persona brasileña en ser nominada para un Oscar en funciones. La película también está compitiendo en la mejor imagen y las mejores categorías internacionales de características, y fue considerado un nominado algo sorprendente.
La primera persona brasileña en ser nominada para un Oscar en funciones fue la propia madre de Torres, Fernanda Montenegro, quien fue nominada a la mejor actriz por su papel principal en Estación central.
Según Mojo de taquilla, Todavía estoy aquí ahora ha pasado un gran hito de taquilla. Todavía estoy aquí ha llegado más allá de la marca de $ 4 millones en la taquilla nacional, con un total de $ 4.25 millones hasta la fecha. Es la primera película brasileña en cruzar este objetivo en los Estados Unidos en más de 20 años, ya que la última película que cruza fue Ciudad de Dios en 2002. Contabilidad para su casa internacional, Todavía estoy aquíLa taquilla mundial ahora se encuentra en $ 27.2 millones.
Nuestra opinión sobre estoy, todavía estoy aquí, es un hito de taquilla
Esto aumenta las posibilidades de la película en el mejor largometraje internacional
Todavía estoy aquíEl éxito de la taquilla significa que la gente está viendo la película más que una película típica de Brasil. Esta hazaña es un paso positivo en la dirección de Todavía estoy aquí llevándose a casa un Oscar. Si bien la mejor imagen y los mejores campos de actriz son altamente competitivos, la película tiene una toma creciente en la mejor película internacional. Anteriormente, el favorito era Emilia Pérezpero sus posibilidades han disminuido por la reciente controversia. Con este y su impulso de taquilla en mente, Todavía estoy aquí puede tener lo necesario para alejarse con un Oscar.
Fuente: Mojo de taquilla
Todavía estoy aquí
- Fecha de lanzamiento
-
20 de noviembre de 2024
- Tiempo de ejecución
-
137 minutos
-
Fernanda Torres
Eunice Paiva
-
Selton Mello
Rubens Paiva
Source link