Ícono del sitio La Neta Neta

¡El contenido de sus bolsas de vacío puede hacer un gran abono!

Por increíble que parezca, sus bolsas de vacío llenas se pueden usar como abono. Por muy incómodo que sea considerarlo, la mayoría de las partículas que su aspiradora recoge de su hogar provienen de un animal o del cuerpo humano. El cabello, la piel, la pelusa y otros materiales orgánicos constituyen la mayoría de las partículas que se aspiran. Por supuesto, hay suciedad y otro material no orgánico, pero eso solo se suma al suelo y al poder de compostaje.

Colección de compost

Mientras comienza su pila de compostaje, agregue el contenido de sus bolsas de vacío. La forma más sencilla de recolectar este tipo de compost es a través de una aspiradora vertical, ya que la mayoría de esos modelos almacenan sus recolecciones en un bote de plástico. Cuando este recipiente se llene, simplemente retírelo y tírelo en su pila de abono.

Las bolsas de vacío regulares también se pueden verter en su pila de compost, simplemente haga un agujero en la bolsa para liberar los productos.

Mezclar con otros materiales

La mejor manera de agregar el contenido de la bolsa de la aspiradora al compost es mezclarlo en la pila. Si tiene un contenedor de abono, tendrá que voltearlo. Si solo tiene una pila en su patio trasero, puede usar fácilmente un tenedor y tirar el compost.

Mezclar su abono incorporará todas las diferentes partículas para una distribución uniforme. También esparcirá los nutrientes y activará el compost, ayudándolo a descomponerse más rápido.

Esparcir directamente sobre el jardín

Otra forma de agregar el contenido de las bolsas de la aspiradora como abono es esparcirlo directamente sobre su jardín. Este método es especialmente útil después de una lluvia o justo antes de la una, ya que las gotas que caen ayudarán a disolver la pelusa e integrar el cabello y otras partículas.

Pelusa como abono

La mayoría de las personas solo piensa en la pelusa como algo para quitar de los filtros de la secadora y los ombligos. Sin embargo, resulta que la pelusa es principalmente material orgánico, recolectado de las fibras de su lana, algodón y otras telas. Como tal, se descompondrá en el jardín para agregar nutrientes útiles al suelo.

Como beneficio adicional, la pelusa también actuará como mantillo mientras se descompone, ayudando a mantener el suelo húmedo.

Utilice bolsas de papel

Esté atento a los reemplazos de bolsas de papel para los contenedores de almacenamiento de su aspiradora. Las bolsas de papel son una excelente alternativa, ya que simplemente puede tirar toda la bolsa a la pila de abono sin tener que tirarla.

Contenido de la aspiradora como abono

Si está pensando en qué hacer con todo el polvo, el pelo y la pelusa que recoge su aspiradora, ¿por qué no tirarlos a su pila de abono? Agregará densidad y fibra, y dará un impulso a los nutrientes en el jardín.




Source link

Salir de la versión móvil