Ícono del sitio La Neta Neta

El contenido descargable de 'Assassin's Creed Odyssey' atrae una importante reacción violenta que parece dar la espalda a la elección del jugador

Assassin's Creed: Odyssey Ha lanzado su segundo episodio de la Legado de la Primera Hoja DLC y aunque la narrativa ha sido increíble hasta ahora, hay un problema evidente que la comunidad está teniendo con la nueva historia.

Lo que hace Odisea tan diferente es que es el primer juego de la franquicia que trata de elección. Con quién juegas, con quién romances (si es que lo haces) y cómo lidias con las pruebas y las tribulaciones a lo largo de la progresión del juego. Al ser la antigua Grecia, las relaciones homosexuales eran frecuentes y los jugadores podían elegir a quién querían el romance sin importar el género. Aparentemente, el nuevo DLC lo olvidó y muchos jugadores no están contentos con el diseño forzado que se le puso al protagonista.

Si bien muchos jugadores están furiosos de que sus personajes hayan sido forzados a "romances directos", otros simplemente están molestos porque hubo una gran elección forzada en absoluto.

PRINCIPAL AVISO DE SPOILER PARA EL FINAL DE DLC:

Uno Odisea el jugador llevó a Reddit a correr un punto muy válido sobre la decisión de obligar a los jugadores que optaron por jugar como Kassandra para tener un hijo con un personaje en particular. Si bien Natakas era una opción romántica, también había un medio para rechazarlo por completo, otra opción, pero esa elección fue ignorada sin importar el momento en que se cerró el final del DLC.

La publicación inicial de Reddit es increíblemente larga, pero aquí está el punto más importante que el OP tuvo que hacer derivado de sus experiencias personales:

"Sé que muchas de las personas que están aquí no obtendrán esto ni se preocuparán por la demografía y la inclinación social de los jugadores. Lo que Ubisoft hizo fue peligroso porque estos tropos de lesbianas ingresan en nuestra vida real. Cuando los medios de entretenimiento hacen esto con los personajes lesbianos refuerza el mito de que todo lo que necesitamos es un buen hombre para ver la luz, que anhelamos secretamente a un hombre o que podemos convertirnos. Ese tipo de cosas nos matan, lesionan y nos acosan sexualmente. Puedo No te cuento cuántas veces he escuchado eso y he sido acosado por hombres cuando les digo que no me interesan sexualmente ni por qué. Citan películas, celebridades que dicen ser lesbianas por atención pero terminan con hombres. los libros, programas de televisión y películas como "prueba" de que podemos ser cambiados. Cuando todavía rechazaba sus avances, a veces estos hombres lo agredían verbalmente, me escupían y me echaban la mano mientras me llamaban dique u otros insultos. Me alegro de que Ubisoft les haya dado un juego para citar, ahora. Por t En cierto modo, no vivo en ningún pueblo de Hick en el Cinturón de la Biblia. Vivo en Manhattan, una de las ciudades más liberales del mundo.

"Las lesbianas de todo el mundo están sujetas a lo que se conoce como" violación correctiva "para que podamos aclararnos. Conozco a otra lesbiana que fue violada por esta misma razón. No fue una violación correctiva ordenada por el gobierno ni a instancias de una familia religiosa tiránica, pero por tipos normales que sabían de alrededor. Bromearon: "Ahora eres heterosexual, perra". Los medios de entretenimiento contribuyen a esto y Ubisoft se unió a ellos ".

Otros críticos del final del DLC son más simplificados, aparentemente ignorando la promesa de elección y La odisea Estilo de "juega a tu manera":

Tenga en cuenta que la razón por la que muchos están molestos no es solo el problema de la base en sí, sino también el enorme cambio que ha hecho Ubisoft. Es un juego sobre elección o no lo es, pero esto no es una falla en la trama; este es un punto de inflexión importante que parece dar la espalda a la mitad de la base del jugador.

¿Qué piensas? Comenten con sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación, o pégenme en Twitter – respetuosamente – @DirtyEffinHippy.


Source link

Salir de la versión móvil