Resumen
- El contramaestre Iain Maclean necesita mejorar su juego ya que faltan sus habilidades de liderazgo en Below Deck Mediterranean.
- La actitud frívola de Iain hacia la seguridad pone a los invitados en peligro, demostrando que tal vez no sea apto para su papel.
- El capitán Sandy podría despedir a Iain si no mejora, ya que sus acciones han provocado una ruptura en la tripulación.
Bajo cubierta Mediterráneo El contramaestre Iain Maclean de la temporada 9 ha estado luchando durante la temporada chárter, pero Después de su actuación en el episodio más reciente, debería ser despedido. Aunque el capitán Sandy Yawn no ha visto cuán pobre ha sido el desempeño de Iain durante las dos primeras cartas de la temporada, hasta ahora las cosas han llegado a un punto difícil con el equipo exterior. Mientras intentaba liderar a Gael Cameron, Joe Bradley y Nathan Gallagher durante la temporada de alquiler, Iain ha luchado por mantener el respeto de su tripulación y desempeñarse como gerente en algunas circunstancias difíciles a bordo del superyate Mustique.
Iain, que ha sido contramaestre durante algunos años a bordo de diferentes chárteres privados y superyates, compartió que ha estado en la industria el tiempo suficiente para saber lo que está haciendo, pero es posible que no haya dicho la verdad. Para Iain, ser contramaestre de un superyate es un puesto más técnico que directivo. Aunque sabe que está a cargo del equipo exterior, Iain ha estado trabajando más duro para mantener el Mustique que para comunicarse con su equipo. Debido a su falta de capacidad de liderazgo, El equipo exterior ha tenido problemas durante los primeros charters..
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Bosun Iain parecía ser capaz durante el primer chárter
Se desempeñó bien bajo presión
Si bien Iain ha tenido problemas después del primer contrato de la temporada, su tiempo a bordo de Mustique comenzó en un terreno más estable. A lo largo del primer chárter, Iain y el resto del equipo de cubierta se conocieron y trataron con algunos invitados increíblemente exigentes. Aunque el contrato fue difícil, el equipo de cubierta demostró ser capaz de resolver algunos de los primeros problemas a bordo del Mustique. Si bien el superyate es más viejo, todavía está en condiciones de funcionar, pero Iain siguió adelante y evaluó qué tipo de problemas estaban presentes..
Durante el primer alquiler, Iain y el resto del equipo de cubierta tuvieron que tratar con los invitados del alquiler y asegurarse de que estuvieran haciendo las cosas de forma segura tanto dentro como fuera del superyate. Aunque el alquiler fue más corto, los invitados aún tuvieron tiempo en el exterior con frecuencia y utilizaron los vehículos para deportes acuáticos y las cubiertas fuera del barco de Mustique. Si bien fue inteligente por parte de Iain hacer un balance del superyate antes de la temporada, tAquí se estaban construyendo dinámicas a las que debería haber estado prestando atención..
La segunda carta muestra que le faltaba liderazgo
Dejó que la tripulación se manejara sola
Después del primer contrato de la temporada, Iain sabía que tendría que lidiar con algo más sustancial durante el resto de la temporada. El segundo grupo de invitados del charter era un grupo que tenía vínculos con el Capitán Sandy, por lo que la tripulación sabía que debían dar lo mejor de sí. A lo largo de la segunda carta, Iain y su equipo cometieron errores que fueron difíciles de ver para los espectadores y difíciles de superar para el equipo. El liderazgo de Iain estuvo ausente durante toda la cartaque se hizo más evidente durante la segunda mitad del viaje.
Si bien Iain había tenido problemas con la tripulación al principio del contrato, la segunda mitad del viaje fue difícil para su comunicación. Iain llevó a los huéspedes del charter a una playa sin consultar al resto de su equipo, lo que les dificultó la preparación de las cosas. La comunicación entre los Bajo cubierta Mediterráneo El equipo de la temporada 9 era inexistente, lo que les imposibilitaba tener éxito. Si bien pudieron acomodar a los invitados, Era una situación innecesariamente presionada debido a la falta de comunicación de Iain..
El capitán Sandy tuvo que decirle a Iain que necesitaba liderar su equipo
Ella reprendió al contramaestre después de la carta
Después de que los invitados viajaron fuera del sitio y se divirtieron en su excursión, regresar al superyate fue un proceso más sencillo. Aunque el equipo exterior hizo todo lo posible para mostrarse fuerte, estaba claro que las cosas no les iban bien interpersonalmente. Iain había perdido el aire de superioridad que tenía con el resto del equipo, incluso después de explicar sus acciones por no contactarlos antes de la llegada de los invitados. Después de perder la confianza de su equipo, El Capitán Sandy tenía algo que decir sobre la forma en que el contramaestre estaba manejando las cosas.también.
Mientras La capitana Sany compartió que había notado los problemas entre Iain y su equipo., citando la comunicación como un problema a pesar de no conocer los detalles que rodean la situación. Si bien no estaba consciente de lo que estaba pasando exactamente, le dejó claro a Iain que necesitaba que él manejara lo que estaba pasando en su equipo. Al advertirle que estaba prestando atención a lo que estaba sucediendo en el equipo exterior, Iain no parecía molesto por la Debajo de la cubierta médica asuntos.
Iain ha puesto en peligro a los huéspedes chárter más de una vez
Fue frívolo acerca de los problemas
Aunque hubo problemas de comunicación en el equipo exterior entre Iain y el resto de la tripulación de cubierta, también hubo algunos problemas que podrían haber impactado la seguridad de los invitados. Durante los primeros momentos del segundo alquiler, Iain se ocupaba de la navegación mientras el resto de la tripulación de cubierta atendía a los invitados. Pasando su tiempo en el agua, Los invitados montaban motos de agua y tablas de remo con Joe y Nathan. mientras Gael se quedaba a bordo de la cubierta para que todo siguiera funcionando.
Mientras Joe manejaba las motos de agua y otros juguetes acuáticos, Nathan y uno de los invitados habían remado en el agua y al poco tiempo se dieron cuenta de que estaban demasiado profundos. Cuando Nathan se dio cuenta de que estaba demasiado lejos, le había pedido ayuda a Iain más de una vez, pero Iain había ignorado la llamada de socorro. Tanto Nathan como Joe habían llamado a Iain, pero dejó a los marineros para que resolvieran los problemas ellos mismos. Esto se convirtió inmediatamente en un problema, ya que ponía a los invitados en grave peligro.
El contramaestre Iain debería ser despedido desde debajo de la cubierta del Mediterráneo
Ha puesto a muchos en riesgo
Después de ver que el equipo exterior se ha fracturado y ha perdido su confianza en el miembro de la tripulación que se supone que es su líder, parece claro que Iain debería ser despedido de Mustique e irse. Bajo cubierta Mediterráneo. Si bien es probable que Iain tenga otra oportunidad de demostrar su valía, el hecho de que ya se haya puesto a sí mismo y al resto de su tripulación en peligro con solo dos charters en su haber es peligroso. El comportamiento de Iain ha sido frívolo respecto al nivel de peligro en el que ha puesto a los demás.lo cual no es una reacción apropiada.
Aunque es posible que Iain no sea despedido rápidamente de Mustique, si su comportamiento no cambia es probable que El Capitán Sandy tomará medidas antes de que suceda algo peligroso. de nuevo. Iain ignora el hecho de que ha perdido la confianza de su equipo y ha hecho evidente que no sabe cómo liderar un equipo con éxito. Si espera continuar Bajo cubierta Mediterráneo o en la industria náutica, tendrá que intentar gestionar a aquellos a su cargo de una manera más sustancial.
Fuente: Debajo de la cubierta/Instagram
Bajo cubierta Mediterráneo
Below Deck Mediterranean es una serie de telerrealidad de Bravo que sigue a una tripulación que trabaja a bordo de un superyate gigantesco durante la temporada alta. El programa destaca los desafíos del equipo mientras atienden a su clientela de alto nivel. Cada temporada aborda nuevas ubicaciones, como Grecia, Croacia, Italia y Francia, y algunas se repiten.