El controlador Xbox Series X obtiene una gran actualización


Esta semana, Microsoft reveló un nuevo controlador Xbox Series X y Xbox Series S. En el nivel de la superficie, no hay nada especial en el controlador que no sea su nuevo esquema de color azul “Aqua Shift”. Sin embargo, viene con una nueva actualización, una actualización que presumiblemente se llevará a cabo con cada nuevo controlador Xbox Series X en el futuro. El controlador Aqua Shift no solo es bonito, también es más práctico con nuevos paneles de goma para ayudarlo a sujetar el controlador durante sus momentos más intensos y sudorosos de Peggle.

“Aqua shift es el primer controlador Xbox Series X | S de edición especial que cuenta con agarraderas laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad”, dijo Xbox sobre el controlador en un comunicado de prensa oficial. “El agarre texturizado de los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera asegura que te mantengas conectado al juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas”.

Por ahora, queda por ver cuánta mejora será esta actualización. Dicho esto, no tiene costo adicional, por lo que a los fanáticos de Xbox no les importará incluso si la mejora es marginal. En este momento, el controlador estándar de Xbox Series X podría usarse con un poco más de agarre, ya que puede volverse resbaladizo en ciertos momentos, dependiendo de los juegos que esté jugando y del clima de la habitación en la que los esté jugando.

Por el momento, no está claro si este diseño se limitará a este controlador o al estándar en el futuro. Dicho esto, si Xbox proporciona algún tipo de aclaración sobre esto, nos aseguraremos de actualizar la historia en consecuencia. Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluido lo último en Xbox One, Xbox Series X | S y Xbox Game Pass (el tercer pilar de Xbox en este momento), haga clic aquí o continúe desplazándose y eche un vistazo a lo relevante. y enlaces recientes con hipervínculos justo debajo:




Source link