Resumen
-
Soldado encadenado
rompe el tropo romántico de no besarse hasta el final de la temporada o de la serie, con Shushu besando voluntariamente a Yuuki. - La interpretación del personaje de Shushu y su comportamiento controvertido la convierten en el personaje perfecto para romper este tropo.
- Si bien el beso puede ser unilateral, sigue siendo significativo ya que está impulsado por los sentimientos genuinos de Shushu, lo cual es raro en el anime romántico.
Advertencia: ¡¡Lo siguiente contiene spoilers del episodio 6 de Chained Soldier!!Aunque a veces se asocia con controversia, Soldado encadenado en ESCONDER no está en los titulares por nada controvertido, sino por borrar por completo uno de los tropos románticos más importantes de la manera perfecta: trascendiendo su propio truco exitoso, aunque obvio, que lo hace de manera no oficial. Shushu Suruga acaba de besar a su interés amoroso Yuuki Wakura, y no fue por un poder especial que hace que ciertos personajes actúen de manera demasiado afectuosa o inapropiada..
Uno de Soldado encadenadoEl atractivo inicial de Yuuki es que Yuuki recibe apasionantes recompensas de Kyouka Uzen cada vez que lo usa en la batalla. Aunque esto a veces implica besarse, nadie puede decir realmente que estos casos rompan el tropo romántico masivo donde los intereses amorosos no se besan hasta el final de una temporada o serie de anime, ya que Kyouka no tiene más remedio que recompensar a Yuuki de esta manera.
Sin embargo, Soldado encadenado En el episodio 6, Shushu hace precisamente esto por su propia voluntad. Lo realmente sorprendente de este desarrollo es que el anime eligió hacerlo por ella, simplemente por cómo ha sido retratada hasta ahora.
El soldado encadenado no podría haber roto el tropo del no beso con un personaje mejor
Producida por Seven Arcs, basada en el manga de Takahiro y Yohei Takamura.
Uno de Soldado encadenadoLos muchos tropos del shonen incluyen el tipo más problemático de harén, donde Yuuki se mete en situaciones apasionantes con cada chica. En este sentido, Shushu siempre ha sido el peor infractor. Aunque sus sentimientos por él son claramente genuinos, sus formas de expresarlos pueden interpretarse fácilmente como algunos de los tipos de acoso más atroces. De todos modos, sigue siendo increíble que alguien tan controvertido como Shushu sea el primer personaje que besa a Yuuki por una razón que no está asociada con el sistema de recompensas de la serie.
Por supuesto, todavía hay algunas salvedades en la interpretación de que Soldado encadenado desafió el tropo romántico del no beso. Shushu puede tener sentimientos legítimos hacia Yuuki y besarlo voluntariamente, pero fue más bien un asunto unilateral. No hay indicios de que Yuuki corresponda a lo que siente Shushu. Es mucho más probable que cuide o cuide de Kyouka en esta capacidad. Por lo tanto, habría sido mucho más trascendental si Yuuki y Kyouka hubieran compartido un beso apasionado en lugar de él y Shushu por esa razón. En otras palabras, quienes comparten esta opinión sin duda creen que Soldado encadenado sólo romperá el tropo del no beso cuando eso suceda.
Si bien las críticas son relevantes, cualquier forma de beso impulsado por sentimientos reales es poco común en el anime romántico. Desde la primera aparición de Shushu y Yuuki, en el episodio “Curiosity, Shushu, Undress”, los espectadores han sido conscientes de que ella, al menos, se siente atraída por él, en lugar de simplemente divertida o curiosa, como era el caso originalmente.
Cada entrega posterior ha insinuado el hecho de que su atracción podría ser incluso más profunda. Como resultado, es imposible decir que ningún fan haya adoptado un barco “YuShu” o “ShuKi” durante las últimas semanas. Por lo menos, su beso en ESCONDEREl último episodio de Soldado encadenado es más monumental de lo que jamás podría ser uno entre Yuuki y Kyouka.
Soldado encadenado se transmite simultáneamente exclusivamente en ESCONDER.
Ver en HIDIVE
Source link