El controvertido nuevo anime romántico subvierte un tropo popular con un giro fascinante

El controvertido nuevo anime romántico subvierte un tropo popular con un giro fascinante

Advertencia: ¡¡Lo siguiente contiene spoilers del episodio 3 de Una condición llamada amor!!

Resumen

  • Episodio #3 de
    Una condición llamada amor
    subvierte el típico tropo de “enfermo en casa” en el anime romántico.
  • La escena con Saki y Hotaru no pretende ser conmovedora ni cómica.
  • El resultado no se ajusta a los resultados habituales del tropo, y Hotaru pide ayuda a la familia de Saki.

El último episodio de Una condición llamada amor acaba de subvertir un tropo muy conocido en el romance animado que generalmente implica que el chico o la chica visite a su La casa del interés amoroso por primera vez porque están enfermos.. Este desarrollo es siempre un gran paso en su relación normalmente incomprendida, especialmente porque ninguno de los dos sabe con certeza si el otro tiene sentimientos románticos hacia ellos. En los casos más picantes, los padres del personaje enfermo no están en casa en el momento de la monumental visita, lo que hace que entren en juego todo tipo de tentaciones.

Un anime que ya está completamente libre de clichés, la escena involucra a Hotaru Hinase llegando a la casa de Saki Hananoi mientras sus abuelos están fuera, y Saki tampoco se siente bien. Sin embargo, Hotaru no es consciente de la enfermedad de Saki.ya que lo mantiene bastante bien escondido, y la visita de Hotaru no implica que ella lo cuide.

De hecho, el momento en que Saki sucumbe por completo a su severo resfriado sirve como propósito completamente diferente al de Hotaru para tratarlo.

Una condición llamada escena enferma del amor no resulta en nada de lo que “se supone” que sucede

Serie original creada por Megumi Morino; Adaptación al anime producida por East Fish Studio.

En realidad, tiene lugar durante un enorme suspenso que comenzó al final del segundo episodio. Saki acababa de inmovilizar a Hotaru en el suelo después de que ella le pidió que la besara para ver si sentía algo. Luego, unos minutos después del episodio 3, Saki colapsa, momento en el que Hotaru se da cuenta de que está enfermo y llama a sus abuelos para que vengan a cuidarlo.. La forma en que termina la escena definitivamente agrega otra capa a la controversia general que rodea Una condición llamada amor. Muchos fanáticos están interpretando erróneamente la naturaleza autoritaria de Saki como un bombardeo de amor, y el hecho de que se desmaye justo cuando ella le dice que se detenga deja suficientes dudas en la mente de algunas personas para creer que no habría cumplido si no hubiera sucumbido por completo a su resfriado.

Lo más importante es que estas escenas deben ser sinceras. No hay nada adorable o divertido en lo que sucede durante esta escena particular en
Una condición llamada amor.

Por supuesto, no hay forma de saber realmente qué habría sucedido si las circunstancias hubieran sido diferentes, ya que el desarrollo es naturalmente abierto. Saki sólo tendrá que demostrar que es capaz de detenerse cada vez que Hotaru le diga que lo haga en caso de que surja otra oportunidad. También es posible que estuviera actuando en parte en un estado delirante provocado por su enfermedad, en lugar de una pasión total.

En otras palabras, la escena claramente no se adhiere al tropo de “enfermo en casa” antes mencionado. Hotaru no lo visita por único propósito de cuidarlo porque está enfermo, a pesar de que Saki en realidad no se encuentra bien. Ella tendría que haber sido consciente de su enfermedad para que la escena fuera un cliché. Además,El resultado no cumple de ninguna manera con el mismo tropo.tampoco, especialmente porque Hotaru entra en pánico y llama a la familia de Saki para que lo cuidenpara que ella no tenga que hacerlo.

Más importante, Estas escenas están destinadas a ser sinceras o incluso cómicas.. En algunos de los casos más importantes, el resultado es que el chico o la chica sanos confiesan sus verdaderos sentimientos al objeto de su deseo, pero sólo para beneficio del público, ya que su interés amoroso suele ser incapaz de comprender la situación. De hecho, ese momento no sólo ocurre en No juegues conmigo señorita Nagatoropero podría decirse que es la escena más linda.

No hay nada adorable o divertido en lo que sucede durante esta escena particular en Una condición llamada amor. Por supuesto, hay un breve segundo que se complica por una banda sonora muy engañosa cuando Saki adula a Hotaru podría considerarse sincero, pero saber cómo se siente Hotaru debería haber negado cualquier apariencia de cualquier forma mutua de verdadero romance. Y eso es porque Una condición llamada amor Es tan fresco en casi todos los sentidos, para bien o para mal.

Una condición llamada amor se transmite simultáneamente en Crunchyroll.


Source link