El controvertido programa RT del 5% de Ryan Murphy no merece el odio


A principios de esta semana, Ryan Murphy Todo es justo aterrizó con un rotundo fracaso cuando lanzó sus primeros tres episodios, pero el odio por el programa es muy exagerado. El Todo es justo El elenco está encabezado por Kim Kardashian, quien interpreta a Allura Grant, una abogada de divorcios y un tercio de las socias que componen su práctica exclusivamente femenina. El glamuroso mundo de Allura se ve sacudido cuando su marido, mucho más joven, decide dejarla.

Todo es justo Inicialmente recibió una puntuación del 0% en Rotten Tomatoes, aunque desde entonces se ha abierto camino hasta un 5% no mucho mejor. Los críticos criticaron el drama legal por una escritura mediocre, historias repetitivas y una mala actuación por parte de Kardashian. Pero si bien estas críticas tienen algo de mérito, Todo es justoLos detractores se están perdiendo lo que hace que el programa sea tan agradable.

El tono campy característico de Ryan Murphy demuestra que todo es justo debe ser un placer culpable

Mire, nadie, ni siquiera sus apologistas, está llamando Todo es justo televisión de prestigio. Entre su escandalosa moda, su puerta giratoria de mujeres despreciadas que se frotan las manos y sus exageradas demostraciones de riqueza, Todo es justo está más cerca de la ciencia ficción que cualquier parecido con el mundo real conocido por su audiencia. Pero, como la mayoría de los programas de Ryan Murphy, ese es el punto.

Si hay algo por lo que Murphy es conocido es por el campamento, y en Todo es justono se detiene. Tienes que elegir temprano si te unes al viaje de los divorciados vengativos y los abogados que se enriquecen ayudándolos a vengarse, pero si lo haces, es increíblemente divertido.

La mayoría de los críticos no estarían de acuerdo y han dicho que el campamento se queda corto debido a las actuaciones del programa, y ​​que la mayor parte de la culpa recaen en los pies vestidos de Louboutin de Kim Kardashian. Sus detractores han desestimado su actuación como forzada y rígida, con un nivel de venganza alegre que roza lo impactante.

¿Ganará algún premio por ella? Todo es justo papel como Allura? No. Pero la frialdad de Kardashian es el punto de su personaje, ya que Allura llegó a la cima de su carrera siendo fría y calculada, manteniendo sus emociones cerca del pecho.

Además, si Kardashian es hielo, Sarah Paulson es fuego absoluto como Carrington Lane, ex colega de Allura, que guarda un rencor candente contra Allura y sus socios por no invitarla a unirse a su firma. En cada escena en la que aparece, Carrington arroja insultos llenos de odio a Allura y compañía.

Es uno de los diálogos más malos que Murphy haya escrito jamás, y eso es decir mucho, pero Paulson, su colaboradora de toda la vida, lo ofrece con tanto entusiasmo que es más que encantadora y se roba cada escena en la que aparece. Incluso aquellos que criticaron el programa admitieron que Paulson fue lo mejor de él. Pero si Kardashian igualara el calor de Paulson, serían simplemente copias al carbón el uno del otro y debilitarían el espectáculo.

Kardashian no está de ninguna manera al mismo nivel que Paulson, o cualquiera de las otras protagonistas femeninas de Murphy, como Emma Roberts, quien estaba llena de un sarcasmo deliciosamente petulante como protagonista de reinas del gritopero la acumulación es inmerecida. Los críticos han criticado durante mucho tiempo a las mujeres que son famosas por ser famosas, como Paris Hilton en la década de 2000, y años después han sido criticadas por su mezquindad.

Entonces, ahora que hemos establecido que Todo es justo No se trata de pretender ser Shakespeare, celebrémoslo por lo que realmente es, que es un placer culpable que comprende el encargo. Estos personajes son un desastre y, a veces, el programa también lo es, pero sabe eso y se deleita con ello. Si tú también lo haces, puede que lo disfrutes.

All’s Fair habría funcionado mejor si se hubiera publicado en el modelo Binge

Lo que pasa con los programas de placer culpable es que no podemos apartar la mirada. ¿Cuántos de nosotros nos hemos dado un atracón? verdaderas amas de casa maratón en Bravo, o perdí docenas de horas viendo telenovelas para adolescentes de larga duración como Chica chismosa?

Eso es lo que hace que sea tan frustrante que Hulu esté lanzando Todo es justo en cuotas semanales (salvo los primeros tres episodios, que se lanzaron en un lote). Quiero devorar el drama legal de Murphy como un plato de dulces y dejar que me pudra la mente.

Quiero golpear con muchas ganas”jugar” para ver qué celebridad femenina interpretará al próximo cliente de la firma, qué veneno saldrá de la boca de Sarah Paulson y qué atuendo ridículamente inadecuado para el trabajo usará Kim Kardashian a continuación. Pero eso no es suficiente para Todo es justo en cita TV.

Pasé por los primeros tres episodios, deseando que hubiera más, pero ahora que salí de mi coma dulce, no me lo perderé como lo haría. Sucesión o El loto blanco. Tenía Todo es justo lanzó todos sus episodios de una sola vez, podría haber generado más revuelo en un “¿Qué acabamos de ver?“una especie de manera.

Curiosamente, Todo es justo Hasta ahora ha sido un éxito de streaming para Hulu, a pesar de su recepción negativa. Aún así, la mala recepción puede haber funcionado mejor a favor del programa si hubiéramos podido acceder a él todo a la vez, pero tal como están las cosas, tener que sintonizarlo semanalmente para ver algo que nos han golpeado en la cabeza para creer es “cuarto de baño televisión” probablemente no ayude a su caso a largo plazo. Sólo el tiempo lo dirá.

Fecha de lanzamiento

4 de noviembre de 2025

Red

Hulu



Source link