Casi tres años después Puño de hierro fue el primero de los cinco programas de Marvel cancelados por Netflix, la serie ampliamente criticada vuelve a ser noticia. En una entrevista reciente para celebrar una nominación al Emmy, Puño de hierro El coordinador de acrobacias Brett Chan aludió al propio Immortal Iron Fist que no quería participar en el entrenamiento antes de las escenas de lucha del programa.
Chan estaba hablando en JAMCast, un podcast semanal presentado por el coordinador de especialistas Travis Wong. Es aquí donde Chan negó instantáneamente con la cabeza cuando Wong mencionó Puño de hierro, aparentemente bromeando sobre tener PTSD después de haber trabajado en el programa. También pareció sugerir que Finn Jones no quería entrenar antes de sus escenas de pelea.
“Te sorprendería. Me criticaron muchas personas después de que salió, no tenían idea”, dijo Chan en el podcast. “Johnny y yo estábamos trabajando de 21 a 22 horas al día tratando de hacer que las cosas funcionaran y que Marvel dijera ‘Eh, no'”.
Añadió: “Todo el mundo está peleando y el actor no quiere entrenar y … ‘Chicos, tírenme un hueso. Denme algo con lo que trabajar aquí”. Probablemente por eso las mejores secuencias fueron con Jessica Henwick porque entrenaba cuatro horas al día y no tenía experiencia en artes marciales “.
Puño de hierro terminó siendo la serie con la calificación más baja de todas las producidas por Marvel Television. Según Jones en 2017, solo tenía 15 minutos para entrenar antes de filmar las secuencias de pelea porque “el calendario era muy apretado”.
“Pero realmente, estaba aprendiendo las escenas de pelea 15 minutos antes de que realmente las filmamos porque el calendario era muy ajustado”, dijo Jones. Metro en el momento. “Así que 15 minutos antes, el director de acrobacias me explicaba la coreografía y yo me lanzaba directamente a ella. Realmente fue un bautismo de fuego y acabo de aprender en el trabajo y lo he estado haciendo durante 12 meses. . Con la práctica, uno mejora cada vez más al lidiar con ese tipo de horario “.
“Fue muy intenso, para empezar”, agregó. “Cuando me mudé por primera vez a Nueva York, antes de comenzar a filmar, tuve tres semanas de preparación muy intensa en artes marciales y entrenamiento con pesas. Pero luego, desafortunadamente, una vez que comenzó el programa, el calendario de filmación era muy ajustado: trabajaba 14 horas todos los días, seis días a la semana, días en noches, noches en días, y en realidad mi horario no me permitía continuar con el entrenamiento. tanto como realmente esperaba “.
Ambas temporadas de Puño de hierro ahora están transmitiendo en Netflix.
¿A quién más te gustaría ver interpretar a Danny Rand en el MCU? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!