El coordinador de acrobacias mandaloriano detalla la parte más complicada de la filmación


En ambas temporadas de El mandaloriano, Los fanáticos de Star Wars pudieron disfrutar de múltiples secuencias de acción intensas, desde enfrentamientos íntimos hasta colisiones con bestias masivas y pelotones enteros enfrentados entre sí, aunque el coordinador de acrobacias de la serie Ryan Watson señaló que uno de los mayores desafíos para la serie era para ofrecer no solo acción intensa, sino también garantizar que estas secuencias se realizaran mientras los actores realizaban actuaciones para promover la historia general. La naturaleza íntima del rodaje significó que las cámaras captarían cambios sutiles en las expresiones faciales, agregando otra capa de complejidad a la realización de elaboradas rutinas de acrobacias.

“Puedes entrenar los movimientos y dominarlos perfectamente, pero si no tienes ese respaldo de actuación y la intensidad que tendrías en una pelea, eso es probablemente lo más complicado”, detalló Watson. El reportero de Hollywood. “Tienes el disfraz y todas estas cámaras diferentes ahí … Es muy, muy difícil actuar y superar la coreografía sabiendo todos estos cambios diferentes que tienes que hacer en ese momento, y dónde está la cámara para ello. para parecer un verdadero éxito “.

De todas las escenas de acrobacias intensas en la segunda temporada, Watson notó que la secuencia del episodio siete que presentaba un combate cuerpo a cuerpo encima de un transporte a alta velocidad fue la más compleja.

Otra de las impresionantes secuencias de la segunda temporada fue el enfrentamiento entre Ahsoka Tano de Rosario Dawson y Magistrate de Diana Lee Inosanto, que se inspiró en las películas de samuráis. Una gran diferencia, por supuesto, es que el armamento Jedi era mucho más letal que cualquier espada del mundo real.

“Eso cambia un poco la dinámica. Con una espada samurái, puedes tocar la hoja y no te lastimarás”, señaló Watson, mientras bromeaba sobre el sable de luz y cómo es “como un mata insectos”.

Añadió: “Es por eso que esa pelea se siente muy limpia y muy directa. No hay muchos movimientos desperdiciados, cuando comienzan a pelear, explotan. Es desde la quietud hasta las 100 millas por hora en un abrir y cerrar de ojos”.

Con otra temporada de El mandaloriano en camino, así como series completamente nuevas Guerra de las galaxias: Andor, Star Wars: Rangers de la Nueva República, Star Wars: Ahsoka, Star Wars: Acólito, Star Wars: Obi-Wan Kenobiy Guerra de las Galaxias: El libro de Boba Fett, estamos seguros de que hay muchas más escenas de acción en camino, y es probable que cada serie adopte diferentes estilos de combate para cobrar vida.

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de Star Wars.

¿Cuál fue tu escena de acrobacias favorita en la segunda temporada? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link