El corredor de bienes raíces HelloOffice se expande a Los Ángeles luego de cerrar $ 6.5 millones

El corredor de bienes raíces HelloOffice se expande a Los Ángeles luego de cerrar $ 6.5 millones

HelloOffice, un nuevo negocio de corretaje de bienes raíces de San Francisco, ha obtenido $ 6.5 millones en nuevos fondos y se está escapando a Los Ángeles para abrir su primera oficina regional.

La compañía proporciona software para acelerar la tarea a menudo dolorosa (especialmente en San Francisco) de encontrar espacio de oficina (no la película Mike Judge, que está disponible para transmitir en Google, Amazon, iTunes y otros servicios por $ 3.99).

Hasta ahora, HelloOffice ha trabajado con compañías como Y Combinator, Knotel, Brex, Palantir y Patreon para ayudarles a obtener el espacio que necesitan.

Ahora, el director ejecutivo Justin Bedecarre dice que la compañía está lista para abordar el mercado de Los Ángeles.

“Creemos que LA se encuentra en un punto de inflexión, con las compañías de tecnología y entretenimiento más grandes del mundo que eligen hacer de LA un centro o sede clave”, dice Bedecarre. “Al mismo tiempo, se está produciendo un renacimiento de inicio aquí, construyendo las bases para décadas de crecimiento y oportunidades”.

Alimentando el crecimiento de la compañía están los $ 6.5 millones que la compañía ha recaudado de una gran cantidad de fondos de riesgo de primer nivel. Los inversores en la compañía incluyen Initialized Capital, Founders Fund, Founder Collective, Peak State Ventures, SV Angel, Liquid 2 Ventures, SaaStr y The House Fund.

La inversión es otro ejemplo de inversores que buscan nichos verticales dentro de la amplia categoría de software de empresa a empresa que pueden beneficiarse de ofertas de software ligeras y flexibles adaptadas a las necesidades específicas de las industrias.

Hay muchas empresas muy grandes que pueden beneficiarse de las eficiencias que proporciona el software.

“Recaudamos dinero para invertir en nuestro equipo y plataforma, así como para escalar a nuevos mercados más allá de San Francisco”, dice Bedecarre. “Sin embargo, hemos estado creciendo tan rápido mientras seguimos siendo rentables, no hemos tocado nada del dinero que recaudamos”.


Source link