El corrupto compañero de Superman se ha convertido oficialmente en su mayor fracaso

El corrupto compañero de Superman se ha convertido oficialmente en su mayor fracaso

Resumen

  • El fracaso de Superman al intentar salvar a su compañero Boy Thunder lo lleva a convertirse en Magog, uno de los villanos más infames de DC. #spoilersahead
  • En Batman/Superman: World’s Finest #22, Gog otorga nuevos poderes a Thunderman y le cambia el nombre a Magog, sellando su oscuro destino. #superhéroescómics
  • La incapacidad de Superman para salvar a Boy Thunder de convertirse en Magog causa indirectamente la tragedia en la historia de Kingdom Come. #fracasodesuperman

¡Advertencia! Spoilers por delante para Batman/Superman: ¡Lo mejor del mundo #22!Sin duda, superman El fracaso más reciente pasará a la historia como el mayor. Clark hizo todo lo posible para salvar a su compañero perdido, Boy Thunder, de un futuro trágico y retorcido. Pero ni siquiera Superman puede luchar contra el destino, lo que convierte al socio de Clark en una de las figuras más infames de la historia de DC.

En Batman/Superman: Lo mejor del mundo #22 por Mark Waid y Dan Mora, Clark y Bruce todavía están atrapados en el Venga el reino mundo y enfrentarse a varias variantes de sus aliados. Desafortunadamente, los dos son tomados cautivos y llevados ante Gog, el Dios Antiguo que se ha interesado en el Universo DC.

“/>

Después de que Batman y Superman son encarcelados, Boy Thunder, que ahora se hace llamar Thunderman, habla con Gog. Thunderman expresa preocupación de que el plan final de Gog fracase. Pero Gog le recuerda a David que tienen mucho en juego como para no seguir adelante. Gog otorga nuevo poder a David, diciéndole que desde este día, será conocido como Magog.

El compañero de Superman finalmente se convierte en el villano que estaba destinado a ser

“/>

David Sikela, un niño de una Tierra alternativa, llegó al Universo DC después de que su dimensión natal fuera destruida. Superman acogió a David y el muchacho se convirtió en el protegido del Hombre de Acero, Boy Thunder. A pesar de algunos problemas emocionales, Boy Thunder deseaba firmemente ser un héroe como Superman. Sin embargo, después de la desgarradora experiencia de ser torturado por el Joker, David fue transportado a la Tierra-22, el escenario de Venga el reino. A medida que David crecía, cambió su identidad heroica a Thunderman y se convirtió en un antihéroe mucho más violento. Sin embargo, Superman viajó a Tierra-22 para rescatar a David, solo para que Thunderman atacara enojado a su antiguo mentor.

Se sabe desde hace algún tiempo que David era la versión más joven de Magog, uno de los personajes centrales de Venga el reino. Sin embargo, Superman estaba decidido a salvar a David del oscuro futuro que le esperaba. Parecía poco probable, pero el pasado de Magog no fue explorado en la historia original. Había una pequeña posibilidad de que Superman pudiera salvar a su compañero y evitar que siguiera el camino que le esperaba en Venga el reino. Desafortunadamente, ese no es el caso y David ahora está condenado a vivir su destino. Ya era bastante malo que Superman no pudiera salvar a Boy Thunder antes. Ahora el fracaso de Clark es peor sabiendo El próximo desastre destinado a ocurrir en la Tierra-22.

El fracaso de Superman causa indirectamente El reino viene La peor tragedia

“/>

Fanáticos que han leído Venga el reino Sabemos que Magog ayuda a iniciar una guerra al intentar detener al Parásito, un evento que termina matando a millones de personas. Si Superman hubiera podido rescatar a David y traerlo de regreso al Universo Prime DC (o al menos, ayudar a moderar su ira), entonces David nunca lo habría hecho, probablemente evitando a la Tierra-22 una de sus mayores tragedias. Desafortunadamente, el futuro quedó escrito en piedra en el momento en que Superman perdió a David en el multiverso. Superhombre tiene algunas marcas negras en su historial, pero no poder salvar a David de convertirse en Magog se destaca como uno de los peores.

Batman/Superman: Lo mejor del mundo #22 ya está a la venta en DC Comics.


Source link