El corte de Olga Moreno a Toñi en plena entrevista: "Hay que decirlo"

El corte de Olga Moreno a Toñi en plena entrevista: "Hay que decirlo"

Olga Moreno fue la gran protagonista del último programa de ‘Déjate querer‘, emitido este viernes y presentado por Toñi Moreno. La expareja (y todavía mujer) de Antonio David Flores se sentó en el programa de Telecinco para hablar de su vida personal.

Sin embargo, y a pesar de que sí habló de su familia o de su infancia, la empresaria no comentó nada sobre lo que ha ocurrido los últimos meses, marcados por la repentina separación del ex guardia civil y por la relación de éste con Marta Riesco. Visiblemente afectada a lo largo de la entrevista, Olga no se vio con fuerzas para hablar de este tema tan doloroso (a pesar de que sí lo hizo hace unas semanas en exclusiva para la revista ‘Semana’).

Olga Moreno en ‘Déjate querer’.

Telecinco

“Vamos a ser honestos con la gente. Es que ella [Olga] emocionalmente no está bien hoy. Y lo que necesita esta noche es cariño. Y va a venir otro día y ese día se va a abrir y vamos a hablar de todo”, explicaba la presentadora al público. “¿Te parece bien?”, le preguntaba entonces a la invitada.

Yo quiero que me conozcan como yo soy“, aseguraba la expareja de Antonio David. Fue entonces cuando Toñi trató de animarla y Olga sorprendió con un inesperado y tajante comentario.

La presentadora catalana le aseguró que en este programa se la iba a respetar: “Te voy a respetar todo. Porque además te agradezco muchísimo que vengas aquí. Y las personas que vienen a este plató se las va a respetar siempre. Lo que yo creo que una manera de conocerte es saber cómo estás afrontando todo lo que estás viviendo (…)”. 

“Te hemos visto en una entrevista donde no has hablado mal de nadie. Donde has puesto en su lugar al señor que va a ser siempre el padre de tu hija”, añadía Toñi, antes de ser interrumpida por Olga. “Y al que quiero muchísimo, eh. También hay que decirlo. Al que quiero muchísimo“, dejaba claro la ganadora de ‘Supervivientes‘, que a pesar de todo sigue defendiendo con uñas y dientes a su expareja.




Source link