Resumen
- La obsesión de Reverse-Flash con Barry lo lleva a reescribir Time por malicia personal.
- El cosplayer cosworthmayfair da vida al escalofriante villano con la experiencia fotográfica de mikeattingerphoto.
- Eobard Thawne es un acosador mortal con acceso a los elementos fundamentales de la realidad.
Si bien puede que no sea tan famoso como Joker o Darkseid, Flash inverso Es fácilmente el villano más aterrador de DC. Obsesionado con Flash, Reverse-Flash usa sus poderes de velocidad para reescribir el tiempo, a menudo de maneras devastadoramente personales. Reverse-Flash borró de la realidad al único amigo de la infancia de Barry Allen, incriminó a su padre por asesinato durante su infancia e incluso manipuló a sus hijos para que se convirtieran en villanos. Lo que es peor, Reverse-Flash siempre está editando su propia vida, lo que lo hace realmente impredecible, incluso eliminando a su propio hermano de la línea temporal de DC. Ahora, un impresionante cosplay captura lo escalofriante que es en realidad Reverse-Flash.
En una sesión de fotos compartida en Instagram, la cosplayer cosworthmayfair da vida a Reverse-Flash con fotografías de mikeattingerphoto. Reverse-Flash tiene todos los poderes de Flash, pero ninguna de las restricciones morales. Con su obsesión por Flash impulsándolo, Eobard Thawne hará todo lo posible para arruinar la vida y la reputación de Barry Allen, y cosworthmayfair dará vida a la alegre malicia que impulsa al villano.
Con su característico traje amarillo y su rayo rojo, Eobard es reconocible al instante en cualquier cosplay. Su aterradora velocidad cobra vida con algunas fotografías inteligentes, enfatizando cuán inhumano se ha vuelto el Flash Inverso. Eobard Thawne no es un simple supervillano veloz: es un acosador asesino con acceso a las fuerzas fundamentales de la realidad.
El último viajero en el tiempo de DC admite que Flash podría ser su igual con 1 cambio
El viaje en el tiempo es más que peligroso en el Universo DC, pero un villano demuestra que Flash podría ser un héroe aún más sorprendente si lo dominara.
La obsesión de Eobard por Barry Allen lo convierte en un villano implacable
Cosplay por cosworthmayfair y fotografía por mikeattingerphoto
Eobard Thawne comenzó como un criminal de bajo nivel en un futuro lejano. Un día, pudo hacerse con el ahora antiguo e icónico traje rojo de Flash. Al teñirlo de amarillo, Eobard pudo extraer la energía de velocidad latente dentro de él, otorgándole poderes de velocidad iguales a los de Barry. Luego se embarcó en una ola de crímenes en el futuro, solo se detuvo cuando Flash viajó al futuro y lo derrotó. Este origen ha cambiado varias veces a lo largo de los años, y Eobard finalmente se convierte en un fan obsesionado en un futuro lejano que accidentalmente descubre que está destinado a convertirse en el enemigo de Flash, creando un retorcido sentido del deber de estar a la altura de su papel.
En cada caso, los poderes de Reverse-Flash están inherentemente ligados a una versión del pasado en la que Barry Allen se convirtió en Flash, lo que significa que Eobard está limitado en qué tan directamente puede herir a su némesis sin reescribir su propia vida. Sin embargo, en lugar de limitar la amenaza que representa, este hecho ha empujado a Reverse-Flash a perseguir obsesivamente a todos los demás en la vida de Barry y a lastimarlo cada vez que surge la oportunidad, incluidos momentos oscuramente insignificantes como viajar en el tiempo para derribar a un Barry adolescente. las escaleras. Toda la vida de Flash está constantemente bajo el ataque de un villano al que es casi imposible ver venir.
Eobard nunca dejará que Barry sea feliz
Joker tiene su propia filosofía, pero Reverse-Flash solo se preocupa por Barry
Reverse-Flash es responsable de los momentos más oscuros de la vida de Barry Allen, obsesionado con su ídolo de una manera que se vuelve más reveladora y relevante a medida que pasa el tiempo, y el lado oscuro de la fama se vuelve más comprendido por los fanáticos y creadores. De hecho, Reverse-Flash ha admitido en el pasado que tortura a Barry como una forma de pasar tiempo con él. El cosplay de cosworthmayfair captura perfectamente la escalofriante obsesión y rabia de Flash inversomostrando lo que lo hace tan aterrador
Fuente: mikeattingerphoto