Resumen
- El cosplay del Exorcista da vida a la poseída Regan MacNeil con un maquillaje y un disfraz terriblemente precisos.
- La cosplayer Brooke Ellis captura la esencia de la posesión de Regan, completa con cabello enmarañado, piel dividida y lentes de contacto de colores.
- El videoclip muestra una recreación de una escena de El exorcista donde el padre Karras se enfrenta a la poseída Regan.
Nuevo El exorcista El cosplay es sumamente eficaz para darle una vida aterradora a la poseída Regan MacNeil. Regan, interpretada por Linda Blair, apareció por primera vez en el icónico clásico de terror de 1973. El exorcista, que fue adaptada de la novela homónima de William Peter Blatty de 1971. La película sigue a la madre de Regan, la estrella de cine Chris MacNeil (Ellen Burstyn), quien busca desesperadamente formas de salvar a su hija cuando comienza a mostrar signos de posesión demoníaca.
En Instagram, la maquilladora y cosplayer Brooke Ellis compartió un video de ella misma maquillada para parecerse a una Regan poseída en El exorcista. Compruébalo a continuación:
El videoclip muestra a Brooke vestida como Regan en medio de la posesión, incluyendo cabello enmarañado, piel dividida, lentes de contacto de colores y un camisón manchado de sopa de guisantes. Luego, Ellis sincroniza los labios con el audio de una escena de la película cuando el padre Karras (Jason Miller) se enfrenta a la poseída Regan.
Cómo se desarrolla la posesión de Regan en El exorcista
El momento que se representa en este cosplay es aterrador, pero solo tiene lugar durante el punto medio de la posesión real de Regan, que ocurre lentamente a lo largo de la película. Las primeras señales de que algo andaba mal llegaron cuando Chris comenzó a escuchar ruidos misteriosos en el ático casi al mismo tiempo que Regan informó que su cama temblaba. Más tarde se da a entender que el demonio pudo haberse aprovechado del hecho de que Regan estaba jugando con una tabla Ouija mientras Chris filmaba una película en el campus de Georgetown.
Aunque la entidad en El exorcista nunca aparece nombrado en la pantalla y con frecuencia se le atribuye erróneamente como El mismísimo Diablo, la novela original y la secuela. Exorcista II: El Hereje ambos confirman que se trata del demonio Pazuzu. La posesión de Pazuzu poco a poco comenzó a manifestarse en problemas de comportamiento para Regan, incluido orinar en la alfombra durante una cena. Sin embargo, a medida que su comportamiento se volvió más violento (incluido el posible asesinato del director Burke Dennings) y su piel comenzó a mostrar signos de lesiones extrañas, Regan fue llevada a una variedad de médicos que no pudieron encontrar la respuesta a su difícil situación.
A medida que comenzaron a ocurrir sucesos cada vez más inexplicables alrededor de Regan, Chris finalmente cedió y se acercó al padre Karras para pedirle un exorcismo. Karras y el padre Merrin (Max von Sydow) realizaron un exorcismo prolongado en Regan, que terminó cuando ambos murieron. Como advierte Pazuzu en el videoclip que eligió Ellis, el El exorcista El final ve a Karras y Pazuzu acercándose, ya que la única forma de purgar al demonio de Regan era que Karras lo llamara a su propio cuerpo y sacrificara su vida.
Fuente: @brookeeliismakeup/Instagram