Resumen
- El episodio Treehouse of Horror IV de Los Simpson es una institución cultural y una de las mejores entregas de la serie.
- La artista de cosplay Emily Hall rinde homenaje a un momento memorable del episodio, específicamente el giro final en el segmento “Terror a 5 ½ pies”.
- Treehouse of Horror ayudó a establecer la reputación de parodia de Los Simpson, mostrando su capacidad para hacer parodias acertadas de la televisión clásica y contribuyendo a su atractivo duradero.
Los Simpsons cosplay recrea un momento memorable de La casa del árbol del terror IVel clásico zona de penumbra parodia. Los SimpsonsEl especial anual de Halloween se emitió por primera vez en 1990 como parte de la temporada 2, pero realmente cobró fuerza como institución cultural a partir de la cuarta entrega de 1993, que presenta un trío de historias clásicas basadas en grandes tropos de terror. Con Ned Flanders como un diablo que tienta a Homero con un donut, Bart como el pasajero aterrorizado en el viaje en autobús escolar desde el infierno y el Sr. Burns como Drácula, el episodio todavía se encuentra entre los mejores. la casa del Arbol de terror cuotas.
En honor a uno de los momentos más memorables de uno de los mejores la casa del Arbol de terror En los especiales, la artista de cosplay Emily Hall desató una nueva creación que rinde homenaje al giro final del segmento “Terror a 5 ½ pies”. Mira la imagen a continuación (a través de @the_simpsons_man):
El segmento medio de La casa del árbol del terror IV“Terror a 5 ½ pies” presenta a Bart Simpson como el protagonista en una simulación de la zona de penumbra cuento “Pesadilla a 20.000 pies”. Un viaje normal a la escuela se convierte en un viaje aterrador cuando Bart cree ver un duende atacando el autobús. El gremlin resulta ser muy real y muy destructivo, pero en un giro de la historia original, Ned Flanders se abalanza para rescatar al monstruo herido y vencido. Luego se llevan a Bart con una camisa de fuerza, pero en un giro final, el monstruo regresa para burlarse de él colgando la cabeza decapitada de Flanders frente a la ventana de la ambulancia.
Treehouse of Horror ayudó a establecer la reputación de parodia de Los Simpson
Los Simpsons Es posible que haya comenzado centrándose en las hazañas de sus personajes centrales, junto con los otros habitantes de Springfield, con un menor énfasis en la parodia absoluta. Pero a medida que avanzaban las temporadas, Matt Groening y compañía dirigieron cada vez más la serie hacia el ámbito de la comedia, asumiendo objetivos de la cultura pop y otros más oscuros.
La casa del árbol del terror IV fue el último trabajo escrito de Conan O’Brien para Los Simpsons antes de partir para hospedar Tarde en la noche.
la casa del Arbol de terror de hecho ayudó Los Simpsons establecer su voz como un programa que podría manejar la parodia junto con la comedia familiar. “Terror a 5 ½ pies”, con su divertida versión de uno de los grandes zona de penumbra historias, fue una prueba de que el programa podía hacer parodias acertadas de la televisión clásica. Gracias a episodios como La casa del árbol del terror IV, el programa encontró su lugar como televisión clásica por derecho propio. El hecho de que los cosplayers, 30 años después, sigan encontrando inspiración en el episodio demuestra su atractivo perdurable.
Fuente: @the_simpsons_man/Instagram