Ícono del sitio La Neta Neta

El cosplay de Makima de Chainsaw Man demuestra lo que la hace tan escalofriante con una sesión brutal y fría como una piedra

El cosplay de Chainsaw Man Makima recrea la escena más devastadora del manga

huyendo es uno de El hombre de la motosierra Los villanos más populares y notables, con una personalidad intensamente poderosa y un diseño de personajes singularmente llamativo. Ella es una figura misteriosa, ocultando muchos secretos sobre su propia identidad e intenciones trabajando para la Seguridad Pública y retratando una persona tranquila y serena ante el mundo. Makima es manipuladora y astuta, y el arco de su personaje es uno de los más interesantes de la serie.

@farahrush en Instagram ha publicado un cosplay del villano que es absolutamente escalofriante hasta los huesos, capturando La verdadera frialdad y maldad de Makima y la violencia de la que es capaz. La cosplayer lleva una peluca rojo cereza con flequillo peinado en una trenza que cae en cascada por el costado de su hombro.

Llevan un traje de aspecto oficial y profesional, que consiste en una camisa blanca con botones, un abrigo negro, una corbata negra y un par de pantalones negros. Este uniforme de Seguridad Pública hace que Makima parezca sencilla y sencilla, enmascarando su identidad secreta como Control Devil.

Makima parece más horrible y malvada que nunca en estas imágenes de cosplay

Ella es una de las villanas más intrigantes de Chainsaw Man y la apariencia captura bien su apariencia

El cosplayer lleva lentes de contacto que combinan con las pupilas únicas de Makima, compuestas por anillos de colores brillantes, amarillo y rojo. Sus ojos inquietantemente fascinantes y su expresión en blanco y calculada. Insinúa sutilmente los astutos planes que Makima está ideando en su mente.mientras parece inocente y educado ante el público. Estas fotografías de cosplay capturan esta yuxtaposición a la perfección, ya que @farahrush está manchada de salpicaduras de sangre, probablemente para representar la sangre de una de las desafortunadas víctimas de Makima. En una de las imágenes, sostienen una aterradora calavera en una mano extendida, agregando un detalle aterrador a la apariencia.

La sangre falsa, el accesorio del cráneo, la expresión facial no afectada y la siniestra iluminación roja que ilumina las fotografías funcionan en conjunto para hacer que este cosplay sea petrificante. En una de las imágenes, @farahrush sostiene una rosa rosada manchada de sangre entre dos dedos, oscureciendo uno de sus ojos con la planta. Estos detalles sutiles pero aterradores dan a los espectadores una mirada precisa a lo retorcido que puede ser realmente Makima. En el fondo es un personaje egoísta, demasiado dispuesto a matar a cualquiera para lograr sus propios objetivos, sin tener en cuenta el valor de la vida humana. Makima ocultó el hecho de que era un demonio durante bastante tiempo.

La identidad del diablo de control de Makima se yuxtapone con su personalidad educada habitual en la apariencia

Su apariencia completa contrasta horriblemente con los detalles sangrientos y los accesorios del cosplay.

Sin embargo, el personaje La identidad de Control Devil se muestra claramente en estas espantosas imágenes de cosplay. Makima es una de El hombre de la motosierra personajes favoritos de los fanáticos, debido a lo interesante que es ver cómo se desarrolla su historia. Su personalidad exterior de buen corazón contrasta marcadamente con su malicia interior, y otros personajes eventualmente se horrorizan por su verdadera naturaleza cuando se vuelve evidente. El cosplay del villano de @farahrush no solo es preciso en términos de Makima vestimenta y apariencia física, las fotografías también capturan la Hombre de motosierra La verdadera maldad del personaje y su disposición a matar o herir sin corazón a cualquiera que se interponga en su camino.

Fuente: @farahrush en Instagram




Source link

Salir de la versión móvil