El cosplay de Spider-Man 2099 desata el superpoder más oscuro de Miguel O'Hara

El cosplay de Spider-Man 2099 desata el superpoder más oscuro de Miguel O’Hara

A El hombre araña 2099 El cosplay desata el superpoder más oscuro de Miguel O’Hara. Si bien Spider-Man 2099 comparte poderes similares con su contraparte contemporánea, también posee habilidades únicas. Uno de ellos es la capacidad de secretar una toxina muy potente que puede incapacitar a algunos de los más fuertes de Marvel, y ahora el cosplayer Gracefully_cosplay le ha dado una vida escalofriante en una sesión con intercambio de género.

En 1992, Marvel presentó el sello 2099, que comenzó con El hombre araña 2099. El Spider-Man del futuro lejano era Miguel O’Hara, un genetista que obtuvo poderes de araña tras un accidente. O’Hara posee la fuerza y ​​velocidad proporcionales de una araña, así como la capacidad de pegarse a las paredes, poderes que lo ubican en una clase similar a la de Peter Parker. A diferencia de Parker, no posee un “sentido de araña”, sino que tiene sentidos mejorados. Sin embargo, lo que separa a O’Hara del resto de Spider-Men es la toxina antes mencionada. O’Hara debe morder a alguien para entregarlo, y el accidente le dejó afilados colmillos.

Spider-Man 2099 tiene dientes… literalmente

Gracefully_cosplay reveló la sesión en una publicación en Instagram. Tomada en el Metrocon de este año, la primera foto muestra a Gracefully_cosplay preparado y listo para el combate. Ella también muestra sus colmillos y una mirada feroz en su rostro. La segunda foto ofrece a los fans una mirada más cercana al rostro de Gracefully_cosplay, con un énfasis adicional en los colmillos.

Spider-Man 2099 no es solo una imitación barata de Peter Parker

Cuando el escritor Peter David y el artista Rick Leonardi crearon Spider-Man 2099, querían diferenciarlo de Peter Parker, y la mejor manera de lograrlo era darle poderes nuevos y diferentes basados ​​en la ciencia. Las arañas del mundo real tienen colmillos y algunas son venenosas, como Miguel O’Hara. Darle estas grotescas habilidades aseguró que podría valerse por sí mismo y no ser simplemente un clon de Peter Parker.

La nueva sesión fotográfica de Gracefully_cosplay saluda este golpe de genialidad. Ella les brinda a los fanáticos no solo una recreación fiel a los cómics del atuendo de Spider-Man 2099, hasta las aletas rojas, sino que también enfatiza los colmillos. En los cómics, O’Hara no podía retraerlos, lo que generaba más de una situación incómoda, pero en la filmación de Gracefully_cosplay, estos colmillos son todo menos incómodos y se vuelven francamente aterradores. Cuando los colmillos se combinan con la expresión decidida de su rostro, se crea una visión que seguramente aterrorizará a los peores clientes de 2099. El hombre araña 2099 no es simplemente una imitación futurista del original, y este cosplay lo demuestra.

Fuente: Gracefully_cosplay




Source link