Bleach: Thousand-Year Blood War acaba de cortar una escena infame de Orihime, y el creador del manga ahora está hablando al respecto.
No existe un anime perfecto porque a veces hay que cortar cosas. Ya sea que hablemos de romances escolares o guerras intergalácticas, el contenido siempre se elimina de un manga cuando llega a la televisión. Series como Bleach ya lo saben bien. Nos acordamos de eso esta semana cuando Bleach cortó una escena bastante famosa de su anime, y ahora el creador del manga está abordando la situación.
El comentario es cortesía de Tite Kubo como creador del manga. publicado en Klub Outside. Fue allí donde el artista escribió sobre el horario nocturno del programa. La última ranura le da a Bleach la libertad de mostrar más contenido sangriento y restringido. Sin embargo, esa asignación sólo le llevará hasta cierto punto.
“La secuencia después de la aparición de Yoruichi fue demasiado lasciva, por lo que no fue posible. [Shame, as] Realmente me gustó la expresión del rostro de Yoruichi cuando desprecia a Ichigo”, escribió.
Si no estás familiarizado con la escena en cuestión, proviene del capítulo 589 de Bleach. Sigue a Ichigo mientras se reúne con Orihime después de un largo entrenamiento. Cuando la pareja se reúne, Ichigo queda estupefacto por el nuevo atuendo de Orihime, ya que es bastante escandaloso. Apenas cubre su pecho de alguna manera. Esto lleva a los dos a un intercambio cómico, y cuando Orihime intenta ocultar su pecho, termina con la mano de otra persona apareciendo a través de su escote.
El momento es definitivamente sugerente, pero Bleach dejó en claro que la escena fue creada para reír. Aún así, el anime solo puede hacer mucho frente al ritmo o la censura. Al final, Bleach: Thousand-Year Blood War tuvo que cortar la escena para consternación de Kubo. Pero si quieres experimentar el momento por ti mismo, puedes leer el manga Bleach en la aplicación Shonen Jump ahora mismo.
¿Quieres saber más sobre la lejía? No hay problema. Puedes leer la sinopsis oficial de la historia a continuación:
“Ichigo Kurosaki siempre ha sido capaz de ver fantasmas, pero esta habilidad no cambia su vida tanto como su encuentro cercano con Rukia Kuchiki, una Soul Reaper y miembro de la misteriosa Sociedad de Almas. Mientras lucha contra un Hollow, un espíritu maligno que se alimenta de humanos que muestran energía psíquica, Rukia intenta prestarle a Ichigo algunos de sus poderes para que pueda salvar a su familia, pero para su sorpresa, Ichigo absorbe hasta la última gota de su energía. Ichigo aprende rápidamente que el mundo en el que habita está lleno de espíritus peligrosos y, junto con Rukia, que poco a poco está recuperando sus poderes, el trabajo de Ichigo es proteger a los inocentes de los Hollows y ayudar a los espíritus a encontrar la paz.
¿Qué opinas de la decisión de Bleach de cortar esta escena de Orihime? ¿Le sorprendió la decisión? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!