Dead pool creador, Cómics de imagen cofundador y INDUSTRIA DE CÓMITOS SOBRE LA INDIGULES DE FUEVE Rob Liefeld está llevando a Marvel Comics a la tarea en línea, después de separar definitivamente los lazos con el editorcon Liefeld incluso tan lejos como para nombrar los nombres, llamando directamente a varios ejecutivos de nivel superior en Marvel que siente que necesita ir. “Empezar de nuevo,“El autor y artista lo expresó sin rodeos en una publicación en las redes sociales.
Liefeld acudió a X para hacer un seguimiento de los comentarios realizados en su podcast, afirmando enfáticamente que los superiores en Marvel Comics son “fuera de movimientos“, En una diatriba que ciertamente agitará el discurso que rodea lo que Marvel está haciendo bien o no con su ethos editorial actual.
El editor ha estado en el centro de cierta controversia últimamente, y los comentarios de Liefeld abren otra vía de críticas, especialmente para aquellos que creen que el producto de Marvel se ha vuelto repetitivo o se ha diluido a lo largo de los años.
Rob Liefeld dice que Marvel necesita un nuevo liderazgo, en la última toma en el editor
“Estos tipos no tienen nuevos movimientos”, según Liefeld
La acritud de Rob Liefeld con Marvel Comics continúa, con el creador divisivo llamando a los altos ejecutivos de la compañía como la fuente de los problemas del editor; Liefeld citó al CEO de Marvel Entertainment, Dan Buckley, vicepresidente senior de asuntos comerciales y gestión de talentos, David Bogart, y vicepresidente senior de ventas y marketing, David Gabriel, como “gastado y cansado“Mientras aboga por Marvel a”empezar“En los niveles más altos de su estructura corporativa para solucionar los problemas que cree que son sistémicos en la empresa.
Relacionado
En medio de una disputa con Marvel, Rob Liefeld está tomando fotos a un Vengador después de salir de Deadpool
Rob Liefeld cree que estás equivocado sobre su Capitán América, pero su pecho dice lo contrario.
Los tres ejecutivos nombrados han tenido largos tenencias con Marvel, por lo que han tenido tratos con Rob Liefeld durante muchos años. En otras palabras, Liefeld tiene experiencia personal con las personas a las que está llamando, por lo que no hay duda de que está parcial en sus opiniones sobre ellas; bastante, La pregunta es si ese sesgo es tener una influencia injusta de sus críticas a su trabajo en la compañía o, si no es así, cuán legítima es la crítica de Liefeld y cuán viables son realmente su solución sugerida.
El extremo agrio de Rob Liefeld a su afiliación con Marvel complica su legado de la industria del cómic
Uno de los creadores más abiertos del medio
Rob Liefeld ha tenido la reputación de ser franco durante muchos años, pero desde que terminó su relación con Marvel, aparentemente para siempre, realmente ha adoptado un enfoque de “guantes” para la empresa. Él ha dejado en claro por qué ya no trabajará con el editor y Ahora ha ido tras el máximo latón en Marvel Comics de una manera que lo deja en claro, si no fuera, que no hay que volver. Al menos, es decir, a menos que realmente lo hagan “empezar“.
Rob Liefeld no es ajeno a las críticas y la controversia, y su separación con Marvel, y la transmisión de quejas con la compañía, son solo el último capítulo en su complicado lugar en la historia de los cómics.
Limpiar la pizarra a nivel ejecutivo es probablemente lo único que podría abrir la puerta al regreso Marvel de Liefeld en este momento. Es poco probable que sea, los cómics son un negocio de “nunca decir nunca”, y Liefeld no es nada si no impredecible. Como creador, y una voz enfática en la industria, Cómics de imagen pionero y Dead pool creador Rob Liefeld No es extraño en absoluto a las críticas y la controversia, y su separación con Marvel, y la transmisión de quejas con la compañía, son solo el último capítulo en su complicado lugar en la historia de los cómics.
Fuente: Rob Liefeld en X
Source link