El creador de educación sexual explica la vital representación transgénero de la temporada 4

El creador de educación sexual explica la vital representación transgénero de la temporada 4

by

in

Resumen

  • Educación sexual La temporada 4 enfatiza la representación transgénero, agregando nuevos personajes Abbi y Roman, interpretados por los actores trans Anthony Lexa y Felix Mufti.
  • La creadora Laurie Nunn sintió la responsabilidad de retratar auténticamente a los personajes transgénero e incluir sus historias, dado el clima global actual que rodea los derechos de las personas transgénero.
  • Educación sexual siempre ha sido inclusivo, mostrando temas tabú como la masturbación adolescente y retratando una amplia gama de identidades y experiencias, incluidas las relaciones queer, el vaginismo y la asexualidad.

Educación sexual La creadora Laurie Nunn habla sobre la importancia de la representación transgénero de la temporada 4. A medida que varios personajes recurrentes abandonan el elenco, incluidos Ola de Patricia Allison y Lily de Tanya Reynolds,Educación sexual La temporada 4 tuvo que buscar reenfocar el programa. Además de apoyarse en historias de personajes secundarios existentes, Educación sexual La temporada 4 presenta caras nuevas, incluidos dos personajes transgénero llamados Abbi (Anthony Lexa) y Roman (Felix Mufti).

Hablando con El guardiánpor delante de Educación sexual En el estreno de la cuarta temporada en Netflix el 21 de septiembre, Nunn explica por qué ella y los escritores eligieron agregar y enfatizar personajes transgénero. Dado el estado actual de la política global en relación con los derechos y la seguridad de las personas transgénero, Nunn dice que “Me pareció muy importante incluir la historia de Cal.”junto con Abbi y Roman. Al representar a los personajes transgénero, Nunn “sintió una gran responsabilidad”para retratar auténtica y éticamente a estos personajes, realizando controles periódicos con los actores trans que los interpretan. Consulte la cita completa de Nunn a continuación:

“En las conversaciones sobre política trans, las personas trans a menudo quedan completamente excluidas de la conversación, por lo que realmente queríamos centrar las voces trans. Para mí, fue muy importante incluir la historia de Cal; [given] algunas de las cosas que están sucediendo a nivel mundial en este momento, en términos del ataque a las personas trans. Me gustaría pensar que nuestro programa es lo más inclusivo posible, [so] Me pareció muy importante que contáramos esa historia”.

“Definitivamente no soy la persona adecuada para ser portavoz de los temas que tocamos, por eso sentí que era tan importante centrar esas voces trans. tuvimos conversaciones [with the trans actors] como: ‘Bueno, ¿qué tipo de historia te gustaría ver?’ Porque creo que eso es precisamente lo que falta desesperadamente en todo el discurso y en toda la histeria tóxica. Me molesta mucho”.

La educación sexual ha sido inclusiva desde sus inicios

“/>

Educación sexual La temporada 3 incursionó en la inclusión transgénero mediante la introducción de Cal. Interpretado por el actor Dua Saleh (quien, al igual que su personaje, se identifica como no binario), Cal pasa la temporada luchando por ser visto como de su género y por usar un uniforme escolar que refleje adecuadamente su expresión de género. En Educación sexual En la cuarta temporada, Nunn y los escritores llevarán la diversidad de género del programa un paso adelante al agregar a Abbi y Roman, quienes también son interpretados por actores trans. Al mostrar a estos personajes y hacer que sus historias sean retratadas auténticamente por personas con experiencia vivida, Educación sexual La temporada 4 está dando un paso positivo para realzar las historias subrepresentadas.

Educación sexual No es ajeno a contenidos revolucionarios como este. Más allá del tabú inherente a hablar de sexo, especialmente del sexo que involucra a adolescentes, Educación sexual Siempre ha hecho un esfuerzo por luchar contra el status quo. En la primera temporada del programa, la adolescente Aimee descubre los placeres de la masturbación, un tema que con demasiada frecuencia se oculta a las mujeres en la pantalla. El programa continúa incluyendo aspectos muy diversos de otras identidades y experiencias, incluidas las relaciones queer, el vaginismo e incluso la asexualidad.

Al elegir y consultar exhaustivamente con actores trans para los nuevos roles, Educación sexual consolida aún más su lugar no sólo como un espectáculo progresista sino completamente inclusivo. Educación sexual Fue famosa la primera serie de Netflix que incluyó un coordinador de intimidad dedicado en el set. A través de este historial y esta incipiente temporada, Educación sexual ha demostrado su valía como una de las series de streaming más progresistas e inclusivas.

Fuente: El guardián


Source link