El nuevo año llegó y se fue en Japón, pero el hombre que está detrás Cuento de hadas ha dado a los fans un regalo que no conoce límite de tiempo. Después de todo, Hiro Mashima salió a 2019 con un regalo de bienvenida, y es la definición de feliz.
Después de todo, el mejor amigo de Natsu es la estrella del boceto, y el Exceed está balanceando su pequeña mirada.
En Twitter, Mashima regaló a los fanáticos un lindo dibujo que da la bienvenida al año nuevo. Como se puede ver a continuación, la pieza presenta a Happy disfrazado del nuevo zodiaco, y parece que tiene prisa.
¡Feliz año nuevo! pic.twitter.com/95UzTzmq6u
– 真 島 ヒ ロ (@hiro_mashima) 31 de diciembre de 2018
“Feliz año nuevo”, Mashima subtituló el dibujo.
El dibujo es bastante simple, pero Happy sí ordena la pieza gracias al juego de palabras de su nombre. No solo el personaje se llama Feliz, sino que su deseo de un Feliz Año Nuevo hace que todo sea mejor. Cuando se toma en cuenta el pequeño sombrero de jabalí que lleva puesto, el Exceed pasa de ser lindo a ser absolutamente adorable. Así que si Cuento de hadas Los fanáticos necesitan un nuevo fondo en su teléfono este nuevo año, luego Mashima tiene la solución.
Si necesita más Happy en su vida, hay una manera fácil de obtener su solución Exceed en estos días. El personaje actualmente protagoniza la última temporada de Cuento de hadas eso se está transmitiendo ahora. Con una orden de 51 episodios, la temporada pasada del anime ya ha incluido muchos Happy Happy que continuarán a lo largo del nuevo año.
Entonces, ¿qué estás esperando de Cuento de hadas en 2019? Déjame saber en los comentarios o dame en Twitter @MeganPetersCB ¡Para hablar de todos los comics y anime de las cosas!
Cuento de hadas fue creado originalmente por Hiro Mashima para la revista semanal Shonen de Kodansha, que se extiende desde 2006 hasta 2017 y vende más de 60 millones de copias. La serie se desarrolla en un mundo de fantasía lleno de magia siguiendo a Natsu Dragneel, un mago que respira fuego con los poderes de un dragón que está en busca de su padre adoptivo desaparecido, el dragón Igneel. A medida que él y su hechicero Fairy Tail se suman a las aventuras, Natsu siempre trata de encontrar la manera de tener éxito. La serie fue posteriormente adaptada a un anime por A-1 Pictures, Dentsu Inc., y Satelight en 2009 y terminó su primera carrera en 2013. Una segunda temporada se desarrolló de 2014 a 2016, y la tercera temporada es la última.