El creador de Fairy Tail se mantiene ocupado estos días. Mientras continúa el trabajo en Edens Zero, Hiro Mashima anunció que tiene un nuevo manga en el horizonte e incluso está trabajando en diseños de videojuegos. Parece que nada puede detener al artista porque Mashima todavía está trabajando en la secuela de Fairy Tail, y ahora nos ha dado una nueva obra de arte de Natsu con su hermana pequeña para anunciar el comienzo de junio.
Como puede ver a continuación, el creador publicó un nuevo arte para sus seguidores en las redes sociales, y fue allí donde Natsu cobró vida. Podemos ver al feroz mago con una chaqueta azul marino de manga larga ceñida por un cinturón amarillo. Con pantalones blancos, Natsu completa su look con su bufanda habitual, y definitivamente está irradiando energía de hermano mayor.
pintada pic.twitter.com/l0ldCVRCi7
— Hiro Mashima (@hiro_mashima) 7 de junio de 2023
Eso funciona bien ya que Wendy aparece en esta foto, y la joven Dragon Slayer está canalizando su Sailor Moon interior. Con el cabello recogido en dos colas, Wendy luce una falda escolar corta con medias hasta los muslos y un chaleco rojo abotonado. Una blusa blanca completa el look, y Wendy agregó una cinta amarilla por si acaso.
Obviamente, los fans de Fairy Tail siempre han amado el vínculo de Natsu con Wendy porque realmente ve a la niña como su hermana pequeña. La niña creció alejada de la sociedad con solo un dragón para criarla, y esto también era cierto para Natsu. Como Dragon Slayers, los dos dependen el uno del otro, y su magia agudiza a los demás. Realmente, lo único que falta aquí es Gajeel, ya que actúa como un tío gruñón para este dúo. Entonces, con suerte, Mashima unirá a los asesinos en poco tiempo.
Si no estás familiarizado con Fairy Tail, debes saber que el shonen es el título más conocido de Mashima. Puedes emborracharte con el anime de Fairy Tail en Hulu y en Crunchyroll. En cuanto al manga, Kodansha maneja su lanzamiento en inglés, así que puedes leer más sobre la serie a continuación gracias a su sinopsis oficial:
“La linda maga Lucy quiere unirse a Fairy Tail, un club para los magos más poderosos. Pero, en cambio, sus ambiciones la llevan a las garras de una pandilla de piratas desagradables que un mago retorcido le ha dejado. Su única esperanza es Natsu, un extraño chico que conoce en sus viajes. Natsu no es el héroe típico: se marea, come como un cerdo y su mejor amigo es un gato que habla. Con amigos como este, ¿Lucy está mejor con sus enemigos?
¿Qué opinas de este último trabajo de Mashima para Fairy Tail? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.