El showrunner de Fargo, Noah Hawley, habla sobre el futuro de la serie de antología y quiere llevar la historia a su conclusión después de la temporada 5.
Noah Hawley, showrunner de FX Fargo cree que el programa debería terminar después de la temporada 5. Inspirado en la alabada película de 1996 del mismo nombre de los hermanos Coen, Fargo es una serie de antología que tiene lugar en el mismo universo con cada temporada con un reparto y una ubicación diferentes, pero todos relacionados con la ciudad de Fargo, Dakota del Norte. Fargo La temporada 4, la más reciente del programa, fue protagonizada por Chris Rock, Jessie Buckley y Jason Schwartzman y tuvo lugar en la década de 1950 en Kansas City, Missouri. Siguió una guerra de pandillas por el control de la ciudad liderada por los personajes de Schwartzman y Rock. Las temporadas anteriores han sido protagonizadas por Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Billy Bob Thornton, Martin Freeman y Kirsten Dunst.
Hawley ha sido el principal creativo del proyecto desde su inicio en 2014 y recientemente se anunció que dirigirá el próximo Extraterrestre serie para FX basada en la aclamada película de ciencia ficción de 1979 de Ridley Scott y sus secuelas posteriores. También se desempeñó como showrunner de FX X Men serie Legión que, a pesar de la disminución de las calificaciones, pudo llegar a una conclusión natural en 2019.
Durante una entrevista con Feria de la vanidad Hawley discutió tanto su próxima novela de suspenso Himno y el Extraterrestre Series de Televisión. También se le preguntó si habría una temporada 5 de Fargo. Hawley respondió diciendo:
Sí, eso creo. Aún no lo tengo. Tengo piezas que tendrán que sobrevivir. No están conectados. Creo que sería bueno crear un final y llegar deliberadamente a algo, sabiendo que es el último y ver cómo se puede terminar esta antología.
Hawley ha expresado previamente que tiene una idea en mente para Fargo temporada 5 pero con tanto en su plato, tiene sentido que desee llevar la serie a un final natural similar a Legión. Entonces tendría sentido querer salir en lo alto. Mientras que la última temporada de Fargo no fue tan aclamado como los tres anteriores, que recibieron nominaciones al Globo de Oro, en general fue bien recibido, y Hawley probablemente desearía mantener este impulso.
Mientras que cada temporada de Fargo es relativamente autónomo dentro de su ubicación y década respectiva, a menudo hay una serie de conexiones que unen las diversas narrativas. Terminar bien el programa podría resultar una tarea difícil. Si bien Hawley reconoce que aún no hay planes concretos para lo que puede implicar la temporada, aparte de lo que pueda establecerse en el pasado reciente, es de esperar que saber que hay un final definitivo a la vista debería facilitar el proceso. Sin embargo, es probable que Hawley quiera terminar de trabajar en una serie antes de comenzar con otra. Hasta entonces, Fargo espectadors tendrá que esperar para obtener más información sobre el tan esperado conclusión.
Fuente: Vanity Fair