El creador de Game Of Thrones revela lo que se necesita para gobernar Westeros

El creador de Game Of Thrones revela lo que se necesita para gobernar Westeros

by

in

El creador de Game of Thrones, George RR Martin, describe los rasgos que uno necesita para ser verdaderamente digno de sentarse en el Trono de Hierro de Westeros.

Game of Thrones el creador George RR Martin habla sobre lo que se necesita para ser un gobernante efectivo de Westeros. Emitida por primera vez en 2011, la serie de fantasía para adultos de HBO cuenta la historia de los intentos de varias familias gobernantes por hacerse con el control del codiciado Trono de Hierro. Game of Thrones desarrolló rápidamente una base de fanáticos apasionados y terminó transmitiéndose durante 8 temporadas antes de cerrar en 2019. La aclamada serie se basa en la serie de libros de Martin, Una canción de hielo y fuegocon el autor aún pendiente de concluir la historia.

A lo largo de sus 8 temporadas, Game of Thrones ve a varios gobernantes ocupar el Trono de Hierro, comenzando con Robert Baratheon (Mark Addy) en la temporada 1. Baratheon es seguido por varios otros gobernantes, muchos de los cuales resultan ser bastante malvados, incluida Cersei Lannister (Lena Headey) en temporadas posteriores . Como Game of Thrones Sin embargo, entró en su última temporada, Daenerys Targaryen desafía el reclamo de Cersei al Trono de Hierro, y ambos finalmente mueren en su búsqueda del poder. Si bien muchos elementos de Game of Thrones’ La temporada final sorprendió (y decepcionó) a los fanáticos, algunos espectadores quedaron particularmente sorprendidos por el final del programa, en el que Bran (Isaac Hempstead Wright) se convierte en el gobernante de Westeros.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, durante el panel SDCC para Casa del Dragónla próxima Game of Thrones spin-off, el propio Martin ha comentado lo que se necesita para ser un gobernante fuerte de Westeros. El autor explica que, de manera crucial, el rey (o reina) ideal de Westeros no debería ver su liderazgo como un privilegio o un derecho de nacimiento, sino como un deber. Según Martin, un buen gobernante debe ser alguien que se sienta tan cómodo con los aspectos mundanos del liderazgo, como la construcción de carreteras, como con ir a la guerra.

Aunque temporadas posteriores de Game of Thrones no siempre fue bien recibido por los fanáticos, las temporadas iniciales demostraron ser populares tanto entre el público como entre los críticos debido a la introducción de personajes complejos y con muchos defectos y dinámicas de poder cambiantes. A lo largo de gran parte de la ejecución del programa, se podría argumentar que nadie que se sentó en el Trono de Hierro realmente lo merecía, y cada gobernante se quedó corto en uno o más de los aspectos que describe Martin. En última instancia, por supuesto, estos gobernantes defectuosos y reyes y reinas inmerecidos son parte de lo que hizo Game of Thrones tan querido

Queda por ver cómo Casa del Dragón explorará las responsabilidades que conlleva sentarse en el Trono de Hierro, pero los avances de la serie ya han mostrado cómo se verá el icónico trono en la próxima precuela. Me gusta Game of Thronesparece que Casa del Dragón explorará las luchas de poder de líderes con fallas similares, quizás incluso en mayor medida que su predecesor. Tiempo Game of Thrones Puede que no haya atascado el aterrizaje para muchos fanáticos, los comentarios de Martin serían una lente interesante a través de la cual volver a visitar el programa, juzgando a cada nuevo gobernante que llega al poder y los candidatos potenciales que los desafían.




Source link