Ícono del sitio La Neta Neta

El creador de Haunting of Hill House comparte el primer vistazo a la serie Midnight Mass de Netflix cuando comienza la producción

(Foto: Netflix)

El cineasta Mike Flanagan se ganó seguidores con películas como Oculus y OUIJA: Origen del mal, pero era su serie de TV La maldición de Hill Casa en Netflix que lo presentó a una audiencia masiva, y el cineasta regresó al mundo de la narración de larga duración con la nueva serie. Misa del gallo, que confirmó ha comenzado la producción con una foto del set. Como muchas series de Netflix, podemos suponer que la producción de la serie está avanzando en Canadá, ya que las restricciones debido al coronavirus aún son demasiado estrictas en los EE. UU. Para que un proyecto de este tipo avance.

“Día 1 … aquí vamos”, compartió el cineasta en Twitter junto a una foto de la lista de producción.

La nueva serie se describe, “Misa del gallo sigue a una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios aterradores después de la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso “.

Flanagan ha estado inmensamente ocupado en los años desde La maldición de Hill House debutó, habiendo dirigido todos los episodios de esa serie antes de entregar al público la muy esperada secuela de El resplandor con el año pasado Doctor sueño. El cineasta luego desarrolló la segunda temporada de su serie de Netflix, los La maldición de Bly Manor, aunque solo dirigió un episodio de esa serie y reclutó a varios otros cineastas emocionantes para contribuir al esfuerzo.

La nueva temporada de la serie tiene lugar en la mansión Bly, el escenario de la novela de terror gótico psicológico de Henry James. La vuelta de tuerca, que tiene lugar casi en su totalidad en la antigua mansión de campo. Es allí donde dos jóvenes huérfanos son atendidos por una joven institutriz y por quien narra la mayor parte de la historia.

Por suerte, Bly Manor concluyó la producción a principios de este año antes de que la pandemia provocara el cierre de las producciones en todo el mundo. Dados los logros de la temporada de debut, las expectativas son altas para la nueva narrativa, y la estrella Oliver Jackson-Cohen se burla de que la nueva temporada superará esas expectativas.

“Es realmente fenomenal lo que Mike ha hecho con la segunda temporada”, bromeó Jackson-Cohen con ComicBook.com sobre la nueva temporada. “Es extraño, porque creo que la primera, estábamos tan, no sorprendidos, pero fue abrumador lo bien que fue recibido y, a nivel mundial, lo masivo que se volvió. Y entonces, ¿cómo abordar una segunda temporada y hacerla igual de bien? bueno, si no mejor? Y Mike lo ha hecho “.

Estén atentos para obtener detalles sobre Misa del gallo. La maldición de Bly Manor está programado para llegar a Netflix a finales de este año.

¿Estás esperando la nueva serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Salir de la versión móvil