Jessica Jones La creadora Melissa Rosenberg y la estrella Krysten Ritter prometen a los fanáticos un final de serie inolvidable, luego del anuncio de hoy de la cancelación del programa. Junto con El Castigador, Jessica Jones marca el último de los programas de televisión de Marvel de Netflix que se eliminará, después del final de Puño de hierro, Luke Cagey Temerario el año pasado. Filmando en Jessica Jones la temporada 3 comenzó el verano pasado, luego de lo cual Rosenberg se estableció para salir como showrunner. La tercera temporada aún está pendiente en Netflix, sin embargo, no ha salido ninguna fecha de lanzamiento o trailer.
Rosenberg tenía un impresionante currículum de cine y televisión antes de Jessica Jones, habiendo producido y escrito para éxitos como La o.c., Diestro, y el Crepúsculo franquicia de peliculas Ella concibió inicialmente Jessica Jones Como una adaptación de Marvel's. Alias Serie cómica y fue rechazada por ABC. Con Ritter en el papel principal, el programa se lanzó en Netflix en noviembre de 2015. Al igual que su antecesor Temerario, recibió un gran reconocimiento de la crítica y ganó el premio Rosenberg a Peabody. Si bien las esperanzas de que el programa se convierta en una temporada adicional en Netflix no han llegado a buen término, las fuerzas creativas han salido para asegurar a los fanáticos que un final satisfactorio está en camino; diferente a Luke Cage, que terminó la temporada 2 en un cliffhanger.
Relacionados: Cada película y programa de televisión de Marvel que se lanzará en 2019
Rosenberg aprovechó Twitter para agradecer a los fanáticos, así como a Ritter y al elenco y al equipo de la serie por su apoyo. Al igual que la primera y la segunda temporada, la próxima tendrá 13 episodios que esperar. Ritter se dirigió a Instagram para compartir una foto de la mesa final y agradecerle. Echa un vistazo a los mensajes a continuación:
A todos los fanáticos y seguidores de JJ, ¡gracias por su apoyo! ¡Qué extraordinaria eliminación ha sido! Tanta gratitud a K Ritter et al. Saldremos con una explosión por nuestros últimos 13 éps cuando salgan al aire. No puedo esperar a que los veas! Xom
– Melissa Rosenberg (@tallgirlmel) 18 de febrero de 2019
Como se ve en la publicación de Ritter, el elenco principal, que incluye a Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville, parece que participarán en los eventos finales. Ya sea que Mike Colter y David Tennant regresen o no, ya que Luke Cage y el villano Kilgrave, respectivamente, están por verse. Colter insinuó aparecer en el programa en diciembre pasado, mientras que se espera que Tennant deje caer algunas pistas con Ritter, que es una estrella invitada en su nuevo podcast.
Quizás la pregunta más importante para la tercera temporada es cómo Jessica tomará el surgimiento de su hermana adoptada Trish (Taylor) como Hellcat, y si las dos se convertirán en aliadas en la lucha contra el crimen. Dado que Trish fue responsable de la muerte de la madre de Jessica al final de la temporada 2, la tensión y el combate son las reacciones más probables por parte de Jessica, al menos al principio. El origen poco convencional de la heroína como un superhéroe comenzó con el deseo de proteger a los inocentes, se convirtió en una lucha por la supervivencia inimaginablemente horrible, y progresó hacia una historia sobre la recuperación de la capacidad de recuperación y la identidad. La temporada 3 presenta la oportunidad para que el personaje triunfe sobre su trauma prolongado y deje atrás sus aflicciones residuales de Kilgrave.
Mientras los fanáticos esperan ver el final del viaje de Jessica, Rosenberg y Ritter han demostrado que se puede depender de ellos para darle a la extraordinaria defensora el cierre que se merece.
MÁS: ¿Por qué el castigador fue cancelado por Netflix?
Fuente: Melissa RosenbergKrysten Ritter