Ícono del sitio La Neta Neta

El creador de JoJo’s Bizarre Adventure visita Francia en New Sketch

De los muchos personajes secundarios que han surgido de la mente del artista de manga Hirohiko Araki, es difícil negar que el más grande es Kishibe Rohan. Claramente uno de los favoritos del creador de JoJo’s Bizarre Adventure, el portador de Heaven’s Door regresó recientemente a las páginas del último arco del manga, The JOJOLands. Este verano también se lanzará el primer largometraje de acción en vivo centrado en el usuario de Stand en Rohan At The Louvre, con Araki aprovechando la oportunidad para celebrar el hecho con arte nuevo.

Al igual que muchas otras historias de Araki que se han abierto paso en el ámbito de la acción en vivo y el anime, “Rohan At The Louvre” debutó originalmente como manga, y vio al mangaka ficticio viajar a la localidad francesa en busca de inspiración. Si bien Kishibe se ha encontrado con usuarios de Stand en su serie derivada, muchas historias han entretejido lo sobrenatural en su mundo que a menudo hará que la historia paralela parezca más una película de terror que la tarifa tradicional de JoJo’s Bizarre Adventure. En esta película que llega a los cines japoneses, a Rohan se le presenta “el color más negro del mundo”, lo que presentará nuevos desafíos aterradores para que el mangaka los supere.

Rohan en el Louvre

La película de acción en vivo JoJo’s Bizarre Adventure llegará a los cines en Japón a finales de esta semana el 26 de mayo. Si bien no se ha confirmado una fecha de lanzamiento en América del Norte, la serie de televisión anterior llegó a Occidente, por lo que podría ser solo cuestión de tiempo antes de que veamos la excursión francesa de Rohan viajar a nuestro cuello del bosque. No hace falta decir que ahora es un buen momento para que Araki insufle nueva vida a su mangaka ficticio.

(Foto: Hirohiko Araki)

En los últimos capítulos de The JOJOLands, Kishibe Rohan ha realizado un sorprendente regreso a la serie principal. Con los nuevos Joestars Jodio y Dragona intentando robar un diamante invaluable del artista de manga, Rohan se ha encontrado con los ladrones de diamantes en su humilde morada. Con Rohan teniendo una gran experiencia en el ámbito de las batallas Stand, será interesante ver quién sale victorioso en esta dinámica batalla.

¿Es Kishibe Rohan tu personaje secundario favorito en la historia de JoJo’s Bizarre Adventure? ¿Crees que The JOJOLands podría ver el regreso de otros personajes del pasado de JoJo? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de los Joestars.

Vía JOJO_Wiki




Source link

Salir de la versión móvil