Ícono del sitio La Neta Neta

El creador de Neon Genesis Evangelion fue engañado por una gasolinera


Ser una figura pública es difícil por varias razones. Entre su trabajo diario y su familia, puede ser mucho hacer malabarismos con la reacción del público hacia usted dondequiera que vaya. Para los creadores de anime, a menudo obtienen un pase ya que su notoriedad se mantiene baja, pero algunas mega estrellas son demasiado reconocibles para pasar desapercibidas. Y, lamentablemente, así es como el creador de Neon Genesis Evangelion acaba de ser engañado por un empleado de una gasolinera.

Todo sucedió en Japón cuando Hideaki Anno necesitaba llenar su tanque de gasolina. El creador fue a una gasolinera local y la persona que trabajaba en la caja creyó saber quién era Anno. Esto se confirmó cuando el creador firmó su recibo de compra como Hideaki Anno, y sin pensarlo, tomó una foto del papel.

En Twitter, el empleado de la estación de servicio publicó una foto del recibo y se volvió loco por conocer a Anno. Esto puede parecer bastante simple, pero la foto mostró más que la firma personal del creador. El recibo no fue redactado en absoluto, por lo que se le dijo a Internet cómo Anno pagó su gasolina, los últimos cuatro dígitos de su tarjeta, el código de aprobación de pago de la tarjeta e incluso su número de puntos T que se usa en todo tipo de negocios japoneses. .

Como puede imaginar, esta imagen circuló rápidamente en las redes sociales y muchos recomendaron al trabajador que la eliminara por completo. El empleado hizo exactamente eso al día siguiente y también eliminó toda su cuenta. La medida se produjo poco después de que la cadena de gasolineras para la que trabajaba el empleado emitiera una disculpa pública por la terrible experiencia. Eneos prometió a los clientes que se tomaba la privacidad muy en serio y se aseguró de que este tipo de incidente no volviera a ocurrir. En cuanto a Anno, nadie de su campo ha comentado sobre la terrible experiencia.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que una celebridad relacionada con el anime ha sido engañada, y seguramente no será la última. Japón tiene pautas estrictas de privacidad, por lo que siempre es una sorpresa ver que sucede algo como esto. Afortunadamente, gran parte de la información privada de Anno todavía es suya, pero es posible que necesite obtener un nuevo número de puntos T en poco tiempo…

¿Qué piensas sobre este caso salvaje que involucra a Evangelion? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.

HT – SoraNews24




Source link

Salir de la versión móvil