Resumen
- El creador de One Piece, Eiichiro Oda, es optimista sobre la adaptación de acción real de Netflix, a pesar de que inicialmente pensó que era imposible.
- Oda está satisfecho con la forma en que la serie dio vida al mundo y a los personajes de One Piece, especialmente la interpretación del protagonista Monkey D. Luffy.
- La participación y aprobación de la adaptación por parte de Oda puede ayudar a superar decepciones pasadas con las adaptaciones al anime de Netflix y generar entusiasmo por la próxima serie.
Una pieza El creador Eiichiro Oda revela su opinión sobre el programa de acción en vivo de Netflix en una nueva declaración llena de elogios. Oda publicó por primera vez el Una pieza manga en Salto Shonen semanal en 1997, y la serie aún en curso se adaptaría más tarde a un anime antes de que Netflix se interesara en llevar la propiedad a la acción real. Iñaki Godoy interpretará al ambicioso aspirante a capitán pirata Monkey D. Luffy, mientras emprende su propio viaje junto a una tripulación heterogénea con la esperanza de convertirse en un pirata legendario.
como el de Netflix Una pieza La adaptación se acerca, cuenta fan. @sandman_AP ha compartido una traducción de un mensaje publicado por Oda que se exhibió en Japón.
El Una pieza El creador afirmó que a pesar de sentir que el anime nunca podría adaptarse a acción real, los esfuerzos de Netflix han desafiado sus expectativas y, a pesar de que todavía hay muchas incertidumbres, es optimista sobre la calidad de la serie. Oda luego declaró que está satisfecho con la forma en que Una pieza dio vida al mundo y a los personajes, incluido el propio Luffy. Consulte la declaración completa de Oda a continuación:
El requisito para elegir un compañero de tripulación de Sombrero de Paja no es la fuerza. Luffy sabe lo que es importante. Solía pensar que era imposible hacer una película de acción real, pero con la tecnología actual, se puede hacer. Debemos expresar la crueldad del ancho océano. Sólo tenemos que aspirar a un éxito de taquilla sin precedentes. Cree en la historia. Céntrese en si es interesante más que en la técnica cinematográfica.
Hay confianza entre mis fans y yo, y no puedo mentirles. No puedes llamar interesante a algo si no lo es. Carece de poder e interés. No es nada inspirador porque no está bien preparado. Quienes lo vean por primera vez no lo encontrarán tan atractivo como lo es ahora. Podría darse el peor de los casos.
Es muy interesante, pero puedes hacerlo más interesante. Las palabras sin sentido de voluntad son innecesarias. La acción es mucho más poderosa. Me alegra que el personal entienda a los personajes. El drama televisivo se está volviendo lo suficientemente bueno como para ser lanzado al público. Es muchas veces mejor de lo que imaginaba. Me sorprendió que mi Luffy, que pensaba que no existía, exista en este mundo. Creó la impresión de que sólo la acción real podía funcionar. Estoy feliz de ver el amor por One Piece esparcido en cada rincón de la pantalla.
La participación de Oda en One Piece Podría romper una tendencia de adaptación
Mientras que Netflix Una pieza La adaptación está atrayendo la atención, todavía enfrenta una batalla cuesta arriba, ya que los intentos anteriores de Netflix de llevar el anime a la vida real han dejado mucho que desear. Mientras que en 2017 Aviso de muerte Según se informa, la adaptación fue aprobada por los creadores Tsugumi Ohba y Takeshi Obata luego de una proyección privada, la película aún tuvo una recepción tibia. Además, la última adaptación de anime del servicio de streaming fue mal recibida, ya que el creador Shinichirõ Watanabe no vio la serie de Netflix. vaquero bebop después de no estar satisfecho con las imágenes que vio.
A pesar de que intentos anteriores potencialmente dejaron un mal sabor de boca al público, la aprobación de Oda puede tener mucho peso en este caso, ya que el autor ha tenido un impacto notable en cómo Netflix trajo Una pieza en acción real. Como se indicó anteriormente, Oda tuvo que aportar su propia perspectiva sobre cómo la empresa abordó el material original, incluso ordenando nuevas tomas de ciertos Una pieza escenas para que encajen con su aprobación. Dado que Oda tiene una participación tan amplia y anula ciertas decisiones de producción, muchos espectadores pueden estar más interesados en darle una oportunidad a la serie de Netflix.
A pesar de que algunos temen la llegada de Netflix Una pieza La adaptación, los avances y el material promocional también han generado mucho optimismo de que puede romper la tendencia de adaptaciones mediocres de acción en vivo. Además, las declaraciones nuevas y anteriores de Oda han demostrado que el propio creador tiene esperanzas de que tenga éxito. Con Oda una vez más elogiando al equipo que está detrás. Una piezaEl salto de acción en vivo antes de su lanzamiento el 31 de agosto, está comenzando con el pie derecho.
Fuente: @sandman_AP/Gorjeo