Ícono del sitio La Neta Neta

El creador de One Piece comparte un comentario descarado sobre dos momentos de servicio para los fanáticos

Cuando se trata de manga, algunas cosas no se pueden evitar, y una de ellas es el servicio de fans. Algunos títulos de shonen son mejores para incorporar esos momentos en su historia, pero otros son mucho más descarados con sus dones. En el pasado, los fanáticos han ido y venido sobre cómo Una pieza ha manejado fan-service, y su creador acaba de comentar dos de sus casos más famosos de fan-service.

Y para ser claros, Eiichiro Oda trolleó a todos con su respuesta. El creador nunca antes había rehuido responder preguntas sobre el servicio de fans, y no iba a empezar cuando se mencionaron a Reiju y Nami.

El comentario proviene del capítulo 859 de SBS, al que Oda respondió hace un tiempo. La revista contiene secciones frecuentes de preguntas y respuestas de Una pieza fanáticos, y Oda nunca se echa atrás ante una pregunta difícil. Pero cuando surgieron dos preguntas particularmente pervertidas, Oda decidió divertirse un poco.

(Foto: Animación Toei)

La primera pregunta proviene del escritor Heart-Racing Nosebleed, quien se tomó el tiempo para asegurarle a Oda que su breve toma en bragas de Reiju estaba bien. “Si las bragas son todo lo que se necesita para hacer un montón de bragas, entonces necesitan aprender algo de autocontrol”, dijo el escritor. Por supuesto, Oda tuvo que comentar sobre el nombre de usuario cuando le dijo al fan que su seudónimo “es lo menos saludable” de la carta.

Más adelante en la sección, otro fan conocido como Sanaadacchi mencionó una infame escena de baño con Nami del capítulo 858. El fan preguntó cómo deberían ver la escena del anime cuando su familia está cerca. Fue entonces cuando Oda intervino para escribir lo siguiente:

“Hombre, ¿qué pasa con todas las preguntas traviesas esta vez? 1 Es tan extraño”, escribió antes de agregar: “¡Toda la humanidad estuvo desnuda una vez! Si una escena de baño los va a hacer que todos se pongan en twitter, tal vez solo necesiten aprende algo de autocontrol “.

Obviamente, Oda le dio el mismo consejo que le dio su fan antes, y encaja perfectamente con esta sumisión. Está claro que a Oda no le molesta el servicio de fans que pone en Una pieza, y sus bromas aquí lo demuestran. Y cuando se trata de fanáticos de la serie, están bien con un poco de fan-service siempre y cuando no se convierta en un Cuento de hadas situación.

¿Qué opinas de los comentarios del creador aquí? ¿Crees que el servicio de fans en One Piece es atroz? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todo lo relacionado con los cómics y el anime.




Source link

Salir de la versión móvil