El creador de One Piece no tiene más que elogios para las heroínas del manga antes del estreno de acción en vivo de Netflix.
One Piece se está preparando para una nueva y vasta aventura. Es difícil de creer, pero después de algunas décadas en el juego, One Piece está a punto de abordar el ámbito de la televisión de acción real. La adaptación de Netflix está en el horizonte y en una rara entrevista, el creador de la serie Eiichiro Oda habló con The New York Times sobre cuán vitales son las heroínas del manga para la historia general.
La actualización proviene del propio Oda mientras hacía un rara entrevista en américa para promover el lanzamiento de One Piece de Netflix. El creador habló extensamente sobre el proyecto y su determinación de superar la historia de fracasos del anime en Hollywood. Cuando se le preguntó sobre las heroínas de One Piece, Oda solo tuvo elogios para compartir mientras hablaba de la forma en que trabajan Nami y Robin.
“Hay muchas mujeres fuertes en el mundo de One Piece: mujeres con inteligencia como Robin o con habilidades como Nami. Incluso hay mujeres atractivas y fuertes entre los piratas enemigos”, compartió Oda.
“En el manga que leí cuando era niño, siempre había un punto en el que la heroína existía sólo para ser rescatada. Eso no me sentó bien; no quería crear una historia sobre mujeres secuestradas y salvadas. “Representan mujeres que saben cómo luchar por sí mismas y no necesitan ser salvadas. Si llega un momento en el que son dominadas, sus compañeros de barco las ayudarán, y viceversa”.
Como puede ver, Oda creció con todo tipo de manga, y su interpretación de las heroínas nunca le sentó bien. Las mujeres pueden ser fuertes y hermosas, y eso es lo que pretendía crear en One Piece. Desde Vivi hasta Carrot, One Piece está lleno de heroínas emprendedoras que tienen el poder de respaldar su coraje. No necesitan más rescate que sus homólogos masculinos, y para personajes como Robin, sus dones son verdaderamente únicos.
Ya sea belleza o inteligencia, las heroínas de One Piece lo tienen todo, y esta variedad se creó con intención. Oda no quería que las mujeres de One Piece fueran simples damiselas. Entonces, cuando One Piece de Netflix se lance el 31 de agosto, puedes esperar grandes cosas de Nami y similares.
¿Qué opinas de esta versión de las heroínas de One Piece? ¿Crees que el manga hace justicia a sus heroínas? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!