Resumen
- La decisión de terminar Sucesión fue realizado por el creador de la serie Jesse Armstrong, a pesar de la desgana de HBO.
- Fue una decisión desafiante y meditada que tomó mucho tiempo.
- Armstrong sintió que el espectáculo había llegado a un final natural y era un sentimiento difícil de oponerse.
Sucesión El creador Jesse Armstrong analiza si alguna vez estuvo en juego una quinta temporada del querido programa de HBO. La comedia dramática ganadora del Emmy logró un logro relativamente raro, al retirarse en un momento en el que tanto el público como los críticos probablemente habrían abrazado otra ronda de disputas de la familia Roy. La decisión de terminar Sucesión vino del propio Armstrong, a pesar de la desgana de HBO, ya que el creador sintió que el programa llegó a un final natural.
En una entrevista reciente con El reportero de HollywoodArmstrong reflexionó sobre la posibilidad de Sucesión Temporada 5 y más allá. Armstrong confesó que no fue una decisión que tomó a la ligera. En la siguiente cita, habla de que necesitaba tiempo para decidir cómo debería desarrollarse la historia y reafirma su sensación de que la serie había llegado al “punto final”.final natural.” Lea la cita de Armstrong a continuación:
Fue un desafío. Fue una gran decisión. No lo tomé a la ligera. Había estado pensando en ello cuando estábamos haciendo la tercera temporada. Y luego fue una gran preocupación, todo el tiempo entre la tercera y la cuarta temporada. Lo estaba analizando y me reunía con otros de mis amigos escritores sólo para pensarlo detenidamente. Fue una gestación muy lenta, de ninguna manera hecha sobre la marcha. Me tomó mucho tiempo llegar a la conclusión de que esto es lo que deberíamos hacer. Les dije a todos: “Así debería ser la historia, lo siento en mis huesos, pero por favor traten de convencerme de que no lo haga”. Había todo tipo de razones por las que nos hubiera gustado continuar. Pero una vez que has sentido que este es el final natural, es muy difícil retroceder.
La sucesión terminó en el momento adecuado
El brillo de la Sucesión El final es que el programa no rompe su fórmula para ofrecer algo grandioso. Waystar Royco no está derribado. Nadie muere y nadie va a prisión. En cierto modo, es un gran episodio muy típico de Sucesión. Se hacen alianzas y otras se rompen. En la escena final del episodio, Kendall parece perdida y sin propósito. Hace que la finalidad sea aún más cruda, sugiriendo que los hermanos Roy están atrapados en un ciclo del que no pueden liberarse.
Sucesión podría haber continuado después de la temporada 4. Una vía podría haber sido centrarse en Shiv con su ex marido, Tom, en una frágil posición de poder. Kendall, mientras tanto, intenta reagruparse mientras Roman intenta mantenerse al margen. Sin embargo, esas batallas y sus variaciones habían comenzado a debilitarse. La serie evitó en gran medida cualquier reacción negativa y declive debido a la solidez de su escritura, actuaciones y dirección, y será recordada con mucho cariño por saber cuándo terminar. Esa es una virtud particular en un momento en que cualquier cosa remotamente exitosa enfrenta presión para convertirse en una franquicia.
Es aún más impresionante porque Sucesión tiene posibles derivaciones, ya sea un programa separado que se centra en la asistente de Kendall, Jess, interpretada por Juliana Canfield, o una precuela. Armstrong, sin embargo, se ha mantenido firme en el hecho de que era mejor dejar atrás a la familia Roy que convertir su historia en algo que no sea para prolongar su popularidad.
Todo Sucesión está actualmente disponible para transmitir en Max.
Fuente: THR
Source link