El creador de Succession, Jesse Armstrong, responde a una de las preguntas más importantes del programa

by

in


Jesse Armstrong de Succession aparentemente resuelve el debate “subrayado versus tachado”.

Sucesión Puede que haya llegado a su fin, pero todavía quedan algunas preguntas pendientes sobre la conclusión de la aclamada serie de cuatro temporadas. Uno de los temas más comentados desde que concluyó el programa es el de un nombre potencialmente subrayado o tachado en una hoja de papel. El testamento de Logan Roy contenía el nombre de su hijo, Kendall, que aparentemente estaba subrayado y tachado. Los personajes del programa no tenían idea de si estaba indicando que quería que Kendall lo sucediera o si estaba tachando el nombre de su hijo como una opción para asumir el cargo de director ejecutivo.

Algunos fanáticos creen que el nombre de Kendall estaba subrayado. Otros creen que fue tachado. Sucesión El creador Jeremy Strong ahora efectivamente ha solucionado el problema. Hablando durante el fin de semana, Armstrong sugirió fuertemente que el nombre de Kendall estaba, de hecho, subrayado.

“Si estuvieras tachando algo, no comenzarías por debajo, ¿verdad?” Armstrong preguntó a una audiencia en vivo. Si bien no llega tan lejos como para decir definitivamente que el nombre de Kendall estaba subrayado, estuvo bastante cerca. Esa es probablemente la respuesta más definitiva que obtendremos al respecto.

¿Qué pasó después del final de la sucesión?

Después de obtener su primera nominación al Emmy a principios de este año, Sucesión La estrella Alan Ruck habló con Deadline y habló sobre lo que pensó que podría haberle sucedido a Connor Roy después del final de la serie.

“Creo que Connor estuvo feliz por un tiempo”, dijo Ruck sobre su personaje. “Creo que él y Willa estuvieron felices por un tiempo y luego creo que las nubes rosadas se disiparon bastante rápido, y es muy obvio al final del programa que a ella no le hace feliz la idea de que él no vaya a Eslovenia. Contaba con que él estuviera lejos. Así que no sé cuánto durarán. Pero, ya sabes, tuvieron ese pequeño momento que ninguno de los demás realmente tuvo. Quiero decir, toda la familia es un desastre. cuando se trata de relaciones.”

Ruck continuó diciendo que llegó a apreciar la lealtad de Connor hacia el resto de su familia, incluso cuando no la merecían.

“Él es leal. Ama a su familia y sabe que ellos son realmente incapaces de amarlo”, explicó Ruck. “Dicen, ‘Connor, sí, lo amamos’. Pero piensan que es un idiota, son muy desdeñosos y están tan envueltos en sus propios egos. En realidad no son capaces de amar a nadie. Amar a la gente no fue útil para Logan, así que no lo hizo. . Y creo que eso también es cierto para Kendall, Roman y Siobhan. Simplemente tienen frío. Les faltan esas chispas de amor. Tal vez Roman tenga un poco, tal vez haya una pequeña brasa de amor todavía viva en Roma”.




Source link