Super Smash Bros Ultimate el creador Masahiro Sakurai intervino esta semana en el debate de los juegos físicos frente a los digitales y tomó una posición al respecto que podría sorprender a algunas personas. Según Sakurai, él es 100% “Team Digital hasta el final” cuando se trata de su método preferido para comprar juegos. Lo confirmó en el video más reciente de su serie en curso de YouTube y también ofreció algunas explicaciones de por qué prefiere los medios digitales a los físicos, no solo cuando se trata de juegos, sino también de otros medios.
Sakurai comenzó su video a continuación exponiendo primero los pros y los contras de comprar productos digital o físicamente, pero alrededor de 50 segundos después de la charla, tomó su posición.
“Hablando personalmente, soy Team Digital todo el tiempo”, dijo Sakurai. “La gente a veces me da copias físicas de los juegos, pero si compro un juego para mí, lo haré digitalmente”.
Uno podría suponer que alguien que ha hecho tantos éxitos como Sakurai se inclinaría naturalmente a coleccionar juegos y, por lo tanto, preferiría el formato físico. a las cosas ‘físicas’”. Mantiene sus juegos en fundas dentro de una carpeta cuando es posible, un sistema de almacenamiento que dice tiene mucho que ver con el espacio de almacenamiento. Sin un lugar dedicado para almacenar sus juegos en comparación con los recursos que tenía anteriormente, Sakurai dice que pone más énfasis en la experiencia del juego que en el empaque físico en el que venían.
Sakurai también abordó el tema de los juegos digitales que cuestan tanto como las versiones físicas. Dijo que el usuario proporciona el dispositivo de almacenamiento para productos digitales y señaló que esas versiones de juegos tampoco tenían que tener en cuenta los costos de empaque, pero se desvió diciendo que no indagaría en las razones detrás de los precios de Estos productos.
Terminó su video en un punto más neutral al decir que las personas tuvieron la suerte de tener la opción de comprar juegos físicos o digitales con la mayor frecuencia posible. Agregó que aborda los libros de la misma manera y que también los prefiere digitalmente.
Source link