Ícono del sitio La Neta Neta

El creador de The Walking Dead consideró matar a Rick Grimes después de seis problemas


Los muertos vivientes El creador Robert Kirkman consideró matar a Rick Grimes en el sexto número de su final de cómic. Volumen 1: Días pasados. En el número 6, Rick se enfrenta a su mejor amigo y compañero de policía Shane sobre su relación romántica con Lori, la esposa de Rick, quien lo creyó muerto al comienzo del apocalipsis zombie. Cuando la pelea de gritos se vuelve violenta, Shane culpa a Rick por despertar del coma y reunirse con Lori y su hijo Carl. Un Shane trastornado está a pocos minutos de dispararle a Rick cuando Carl, de nueve años, lo mata a tiros y le dice a Rick entre lágrimas: “No es lo mismo que matar a los muertos, papá”.

En este mes The Walking Dead Deluxe # 6, un relanzamiento del cómic en blanco y negro impreso en color por primera vez, Kirkman detalla sus planes previamente declarados para matar a Rick solo problemas después de reunirlo con su familia desaparecida:

“Este fue el final del primer arco de la historia, la conclusión de lo que constituiría el primer volumen recopilado de TWD, y antes de este problema … muy bien podría haber sido el final de la serie “, escribe Kirkman en El piso de la sala de despiece segmento que finaliza el número 6. “No estaba seguro de que este libro duraría más allá del número 6, por lo que el triángulo amoroso de Lori / Shane / Rick que fue realmente la base dramática de toda esta serie terminó tan rápido”.

Cuando Kirkman trazó el número que se publicaría a principios de 2004, estaba “bastante seguro” Los muertos vivientes sobreviviría a otra edición de seis números debido a un aumento prometedor en las ventas. No apareció en el libro, pero Kirkman “consideró muy seriamente” terminar el sexto número con Shane asesinando a Rick:

“En lugar de que Carl matara a Shane, consideré que Carl los encontrara en el bosque justo cuando Shane estaba matando a RICK. Así es … consideré matar a Rick Grimes desde el número 6”, escribe Kirkman, explicando que el enfoque del libro habría cambiado. a Carl, quien tendría demasiado miedo de contarle a Lori lo que presenció por temor a que Shane matara a su madre.

“Shane no habría sabido que Carl lo había visto, por lo que habría habido muchos intercambios tensos entre los dos”, explica Kirkman. “Shane habría sido el primer gran villano real del libro, y habría estado con el grupo, del mismo lado que ellos, el enemigo durmiendo en la siguiente tienda”.

Reconociendo que ha revelado la casi muerte de Rick en el pasado, Kirkman duda Los muertos vivientes habría tenido tanto éxito si hubiera matado a Rick en su primer volumen. Sobre la posibilidad de desarrollar el escenario del “qué pasaría si” en una serie de cuestiones fuera de la continuidad, Kirkman escribe: “Sería divertido, pero no tengo ninguna intención de hacerlo. ¿Quién tiene tiempo?”

Con spoilers … Rick sobrevive al penúltimo número de Los muertos vivientes. En el número 192, Carl derriba a Rick reanimado después de que un asesino asesina a su padre dentro de la comunidad de la Commonwealth.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. Los números de The Walking Dead Deluxe se publican dos veces al mes de Image Comics.




Source link

Salir de la versión móvil