El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, revela que la futura película sobre el protagonista Rick Grimes difiere significativamente de la popular serie de AMC.
Los muertos vivientes El creador, Robert Kirkman, analiza sus pensamientos sobre la futura película con el protagonista Rick Grimes, y señala que la historia será diferente del programa de AMC. La popular serie, que se ha ganado un culto apasionado durante su carrera, debutó en 2010. Muy inclinado hacia el horror y el drama, el programa se centra en un grupo ecléctico de supervivientes mientras navegan por las secuelas viciosas de un apocalipsis zombi. El ayudante del alguacil, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, asume el mando del liderazgo durante varias temporadas.
Al comienzo de la serie, Grimes se despierta en un hospital abandonado en Georgia y rápidamente se enfrenta a una nueva realidad de pesadilla, una en la que los muertos vivientes pueblan la tierra. Finalmente, se reúne con su esposa e hijo, quienes se han unido a una pequeña comunidad de sobrevivientes. Durante las próximas nueve temporadas, Grimes lidia con un código de ética en evolución mientras trata de mantener un control inteligente y, a menudo, despiadado sobre su entorno. Al final de la novena temporada, un helicóptero se lleva a Grimes a un supuesto lugar seguro, su destino se desconoce. La interpretación de Lincoln del personaje moralmente gris a menudo recibía elogios tanto de los fanáticos como de los críticos, que apreciaban su descripción matizada y desgarradora de un hombre en crisis.
En una entrevista con ComicBook.com, Kirkman compartió sus puntos de vista sobre el final del programa y las posibilidades narrativas para el futuro proyecto protagonizado por Grimes. Aunque no hay actualizaciones concretas con respecto a su lanzamiento, Kirkman evaluó las formas en que la película se apartaría aparentemente de la serie de televisión, diciendo:
Creo que el programa es en gran medida una historia de conjunto y esta es una historia de Rick. Entonces, creo que poder concentrarme más en Rick como personaje y hacer más con él es realmente genial. Creo que será una historia de Walking Dead muy diferente, lo cual es realmente emocionante. Sabes, cuando haces algo como esto tienes que asegurarte de que tenga sentido que sea una película. Esto no es solo una especie de expansión de lo que esperas del programa. Esto es algo que será muy diferente, pero será el Rick Grimes que todos conocemos y amamos. Y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo vea cuando se lance en 2032.
La próxima temporada final, que se estrena a finales de este año, promete ser un asunto de cultura pop muy esperado. La amplia popularidad del programa ya ha llevado a otros derivados, incluidos Teme a los muertos vivientes y The Walking Dead: Mundo más allá. Cuando se trata de la vida después de la serie, los personajes favoritos de los fanáticos, Daryl y Carol, ya han recibido luz verde para otro spin-off centrado en sus nuevas aventuras infestadas de zombis. Los informes de una serie de películas dirigidas a Grimes también continúan provocando un entusiasmo en los espectadores que esperan permanecer inmersos en el mundo de Kirkman.
Aunque el futuro de Grimes está en el aire, su historia sigue siendo una piedra de toque clave del anclaje narrativo más amplio. Los muertos vivientes. Un largometraje ciertamente ofrece el espacio para sumergirse en sus experiencias en solitario, así como las secuelas emocionales de ser separado abruptamente de su familia encontrada. Ya sea que realmente se necesiten diez años para llegar a la pantalla o no, la vida de Rick Grimes es una obra convincente que muchos fanáticos volverán ansiosos a visitar una vez que se presente la oportunidad.
Fuente: ComicBook.com