El creador de X-Men '97 responde a las críticas sobre los sentimientos de Morph hacia Wolverine: "ofensivo y directo"

El creador de X-Men ’97 responde a las críticas sobre los sentimientos de Morph hacia Wolverine: “ofensivo y directo”

• Beau DeMayo aborda las críticas a los sentimientos de Morph por Wolverine en X-Men ’97 como “ofensivas y directas”.
  • La confesión de Morph a Wolverine siempre tuvo la intención de ser romántica desde la perspectiva de DeMayo como escritor-showrunner queer.
  • El final de X-Men ’97 establece una posible historia trágica de amor no correspondido entre Morph y Wolverine para temporadas futuras.

Beau DeMayo ha respondido a quienes critican los sentimientos de Morph por Wolverine en X-Men ’97llamándolos “ofensivo y directo” mientras aclara la verdad que rodea la animación de Marvel. X-Men ’97 emitió su episodio final hace casi un mes y terminó con una nota alta, concluyendo satisfactoriamente la primera temporada, al tiempo que creó muchos hilos argumentales atractivos para X-Men ’97 temporada 2. Uno de ellos fueron los sentimientos románticos que Morph le confesó a Wolverine, quien estaba inconsciente en el momento después del ataque de Magneto, mientras estaba disfrazado de Jean Grey.

Lavado recto
“En ficción es el acto de retratar a un personaje LGBT como heterosexual y/o cisgénero.

A pesar de que DeMayo declaró explícitamente que la confesión de Morph era realalgunos continúan negándolo, lo que provocó que X-Men’97 creador para llamar a tal respuesta “oOfensivo y directo.” La publicación de DeMayo en Twitter/X se puede ver a continuación:

Aunque Morph se había transformado en Jean Grey antes de confesar, DeMayo ha dejado doblemente claro que la línea provenía del corazón de Morph.. Presentado en la secuencia final del final, establece una dinámica interesante para los dos personajes en el futuro, particularmente porque presumiblemente Wolverine permanecerá inconsciente de los sentimientos de Morph durante algún tiempo. De cualquier manera, la confesión no debería sorprender a quienes prestan atención.

Revisión del episodio 10 de X-Men ’97: La mejor adaptación de X-Men de Marvel se mantiene en el aterrizaje: ¿estás mirando, Kevin Feige?

El final de X-Men ’97 intensifica el drama, resuelve varias historias clave y prepara algo grande para la temporada 2. El MCU tiene el plan.

Cómo X-Men ’97 preparó el momento de Morph con Wolverine en el final

Morph y Wolverine han sido representados como cercanos en todo momento. X-Men ’97, con los dos gravitando el uno hacia el otro en muchas escenas. La mayoría de las apariciones de Morph en X-Men ’97De hecho, los representa interactuando con Logan. Estos a menudo toman la forma de Morph empujando juguetonamente a su amigo mientras está disfrazado de alguien cercano a Wolverine, como una embarazada Madelyne Pryor.

Morph también se confirma en
X-Men ’97
como no binario.

Uno de los mayores indicios de los sentimientos de Morph por Wolverine se produjo durante X-Men ’97 episodio 3, “Fire Made Flesh”, donde los habitantes de la Mansión X fueron sometidos a alucinaciones inquietantes causadas por Pryor. La visión de Morph tomó la forma de Wolverine en la ducha. tras lo cual se ofrecieron sugestivamente para ayudarlo a llegar al “lugares de difícil acceso. Morph también está muy interesado en pelear con el luchador después de convertirse en Sabertooth, el archirrival de Wolverine.

Los comentarios directos han surgido cuando ciertos espectadores se niegan a ver que las interacciones de Morph provienen de un lugar que no sea una amistad platónica. Sin embargo, la confesión de Morph dio crédito a escenas sugerentes, trazando una línea debajo de todas las preguntas y estableciendo lo que podría ser una historia trágica de amor no correspondido en las próximas temporadas. Queda por ver si este es el camino que seguirán los escritores. DeMayo había sido despedido X-Men ’97 antes del estreno de la temporada 1. Aún así, parece que la complicada relación de Morph y Wolverine podría continuar en X-Men ’97 temporada 2.

Fuente: Beau DeMayo/Twitter/X