El creador y el elenco abordan el potencial de la película y spin-off de Ozark

El creador y el elenco abordan el potencial de la película y spin-off de Ozark

by

in

El creador y el elenco de Ozark abordaron recientemente el potencial de una película o un spin-off de la serie en un evento de FYC moderado por Jimmy Kimmel.

Advertencia de contenido: spoilers de la temporada 4, episodio 14 de Ozark

El creador y el elenco de Ozark recientemente abordó el potencial de una película o spin-off de la serie. Ozark sigue a la familia Byrde, que debe desarraigar su vida de los ricos suburbios de Chicago a los Ozarks cuando el padre y esposo Marty Byrde (interpretado por Jason Bateman) es atrapado lavando dinero para un cartel mexicano. Marty, junto con su esposa Wendy (interpretada por Laura Linney) y sus dos hijos, Charlotte (interpretada por Sofia Hublitz) y Jonah (interpretado por Skylar Gaertner), comienzan el proceso de salir del control del cartel y reconstruir la familia. situación financiera y política.

VÍDEO DEL DÍA

OzarkEl showrunner de Chris Mundy, quien coescribió el final del episodio 14 de la temporada 4 con los creadores del programa, Mark Williams y Bill Dubuque. Este episodio final incluyó la devastadora muerte de Ruth (interpretada por Julia Garner), la sabia y habladora local de Ozark a quien Marty toma bajo su protección hacia el comienzo de la serie. Además de esto, el episodio termina con Jonah apuntando con un arma hacia un investigador privado, Mel (interpretado por Adam Rothenberg), quien tiene pruebas para exponer la conducta ilegal de Byrde. El episodio concluye con el sonido de un disparo cuando la pantalla se vuelve negra.

De acuerdo a IndieWire, Mundy, Bateman, Garner, la editora Cindy Mollo, el diseñador de producción David Bomba, el supervisor musical Gabe Hilfer y el director de fotografía Shawn Kim hablaron con Jimmy Kimmel en un evento de FYC sobre el final del programa y si existe potencial para una serie o película derivada. Mundy afirma que no hay un plan actual para una película o Ozark serie derivada, pero que no está cerrado a la idea de que haya un seguimiento. Mundy también señala que prevé que Byrde dirija el Medio Oeste y tenga el potencial de influir en la política nacional en una línea de tiempo cinco años después de donde termina el programa. Una cita completa de Bateman con respecto a un seguimiento de la serie se puede leer a continuación:

Tendría que ser algo que permitiera fantasmas, porque tenemos muchos de ellos que querríamos recuperar.

La serie ya está familiarizada con el regreso de los personajes en forma de fantasmas, como lo demuestran las conversaciones que Ruth continúa teniendo con Wyatt después de que lo matan. En caso de que ocurra una película o un spin-off, es de esperar que Ruth regrese en forma de fantasma, especialmente porque su personaje y las actuaciones de Garner son algunas de las mejores partes de la serie. Además de esto, las consecuencias de que Jonah cometiera su primer asesinato al dispararle a Mel, que Mundy aclara que es lo que él cree que sucede en lugar de que Jonah dispare el tarro de galletas lleno de evidencia, es otra trama que podría abordar una posible película o spin-off.

OzarkSimilar a Breaking Bad, es un espectáculo que continúa oscureciéndose cada temporada, con los Byrde, en particular Wendy, volviéndose cada vez más despiadados para lograr sus objetivos. Aunque la familia comete actos atroces desde el chantaje hasta la supervisión de la tortura y el asesinato, aún sería una satisfacción presenciar el éxito de sus esfuerzos cinco años después de que termine la serie. Si una película o un spin-off retoma allí, cuando los Byrde recuperan su destreza política y monetaria, también habría una cantidad sustancial de riesgos involucrados si alguien descubre la verdad de su pasado, y su éxito se ve amenazado. Por ahora, los espectadores tendrán que seguir siguiendo si un nuevo capítulo para Ozark se vuelve más concreto o si los días de Byrde en la pantalla terminarán con la serie original de Netflix.

Fuentes: IndieWire




Source link