De trabajadora en una tienda a ser la influencer española con más seguidores en Instagram. Así es Georgina Rodríguez, toda una mujer terremoto que ha demostrado que no necesita a nadie a su lado para brillar. Y es que, mucho se ha comentado que su fama se la debe a su relación con Cristiano Ronaldo, pero la realidad es que ella misma ha sabido labrarse su propio futuro dentro del universo 2.0 y fuera de él, pues actualmente es la protagonista de su documental en Netflix, Soy Georgina, que está arrasando por todo el mundo.
Además de dedicarse a la publicidad en redes sociales, colaborando con diferentes marcas y acudiendo a los eventos más top del panorama internacional, Gio es también embajadora de la firma de joyería Chopard, tiene un contrato con la marca estadounidense Alo Yoga y figura como administradora de Insparya, las clínicas de salud capilar que Cristiano ha abierto en diferentes ciudades de España y Portugal. Una serie de negocios que, según informó Celebrity Net Worth el pasado mes de abril, podrían haber llevado a la de Jaca a acumular una fortuna de 10 millones de dólares, que estaría creciendo debido a su éxito en la plataforma Netflix y a su constante crecimiento en Internet.
En noviembre de 2020, tras su inesperada participación en Mask Singer que dejó a la audiencia con la boca abierta, la mujer del futbolista contaba con 21,7 millones de seguidores. Tan solo un año después, a finales de 2021, en mitad de la promoción por su documental en Netflix, la empresaria creció hasta conseguir 29 millones de seguidores, destronando a Ester Expósito como la reina de Instagram. Ahora, tras el estreno de Soy Georgina, y después de haber dado a luz a su nueva ilusión, Bella Esmeralda, la mujer del portugués suma un total de 39 millones de followers, un crecimiento brutal que también se ha visto reflejado en su capital.
La redacción de Look se ha puesto en contacto con Personality Media para estudiar cuál ha sido su crecimiento en redes sociales desde agosto del año pasado, partiendo de la base de que la empresaria contaba con 27 millones de followers. Desde ese mes hasta final del año pasado, sus seguidores crecieron apenas un 15% pero, tras el estreno de su serie, en febrero de 2022 crecieron un 13% respecto al mes anterior, casi lo mismo el año pasado en cuatro meses. Hay que tener en cuenta que Netflix ha expandido Soy Georgina a nivel internacional, por lo que, pese a crecer exponencialmente en Instagram, los seguidores de España representan tan solo un mínimo porcentaje.
Asimismo, este digital también ha podido saber que el nacimiento de Bella Esmeralda y la trágica pérdida del bebé que esperaba también ha sido un empujón para la empresaria en cuanto a números se refiere. Desde abril de este año hasta hoy, la mujer de Cristiano Ronaldo ha subido 1 millón y medio de seguidores, un total de casi un 7%. Y es que, aunque la gráfica del crecimiento de sus seguidores va en aumento, lo cierto es que el promedio de interacciones y el engagement de su Instagram es una montaña rusa.
Source link