Resumen
- Jasmine Pineda, exprofesora de literatura inglesa, ha encontrado una nueva forma de ganar dinero en Estados Unidos a través de trabajos en línea y potencialmente un nuevo negocio.
- Jasmine ha estado molestando a sus seguidores en Instagram sobre su nuevo proyecto, describiéndolo como un sueño personal que está convirtiendo en realidad.
- A pesar de su interés anterior en el sector inmobiliario, Jasmine está actualmente concentrada en su nuevo negocio y puede lanzarlo después de la conclusión de la temporada 10 de Todo en 90 días.
Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda ha encontrado un nuevo trabajo para ganar dinero desde que se mudó a Estados Unidos para casarse con Gino Palazzolo. Jasmine, que es de Panamá, estaba divorciada y era madre de dos hijos, Juance y JC, cuando conoció en línea a Gino, residente de Michigan. Jasmine y Gino tenían una relación a larga distancia. durante varios meses antes de conocerse en persona en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5. Si bien Jasmine no estaba de acuerdo con que Gino enviara sus fotos privadas a un ex y siempre quiso que él la priorizara sobre su familia, aun así se comprometieron y Jasmine se mudó a los EE. UU.
Jazmín se ha estado acomodando en los Estados Unidos desde que se mudó a Canton a principios de 2023, y sus Historias de Instagram revelan que también encontró una nueva forma de ganar dinero.
Jasmine publicó recientemente una foto tomada desde la ventana de un avión, que subtituló: “¡Viaje de negocios! las cosas buenas son [in] la fabricación.” Jasmine agregó los hashtags “proteína vegana” y “jazzfitness.” Además, Jasmine publicó más tarde un vídeo que decía tenía planeada una sesión de fotos para “algo“ella estaba trabajando en. “Pero no voy a decir nada hasta que no tenga todo listo.” ella añadió.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
¿Qué trabajo hacía Jasmine Pineda antes de Prometido de 90 días?
Jasmine estaba esperando que llegara su maquillador para ayudarla con las fotos de su nuevo negocio. Sin embargo, ella les dijo a sus seguidores que ella era “Estaré en silencio.” Jasmine admitió que estaba “muero por contarlo” a ellos, pero eventualmente aprenderán en qué está trabajando. “Es un proyecto muy personal.”, explicó Jazmín. Dijo que era un sueño que estaba haciendo realidad. Más tarde, Jasmine publicó una foto detrás de escena de la sesión fotográfica con su maquillador y fotógrafo posando junto a ella mientras agregaba nuevamente el hashtag “#proteínavegana” y un GIF que decía: “Muy pronto.”
Jasmine solía trabajar como profesora de literatura inglesa y tutora privada. cuando vivía en Panamá. Una vez le dijo a Gino que ganaba 3.000 dólares al mes. Jasmine todavía confiaba en Gino para sus procedimientos cosméticos, su cabello y sus uñas. Quería que Gino pagara el alquiler porque decidió quedarse en un lujoso apartamento antes de venir a los EE. UU. Jasmine afirmó que perdió su trabajo cuando las fotos privadas que Gino compartió con su ex de alguna manera llegaron a su empleador. Jasmine culpó a Gino por su desempleo. Mientras tanto, comenzó a ganar dinero a través de plataformas como Cameo y Onlyfans después de lanzar su carrera en reality shows.
Jasmine continúa ganando dinero a través de sus trabajos en línea. Sin embargo, había expresado interés en el sector inmobiliario antes de venir a Estados Unidos. Parece que Jasmine ha dejado que el trabajo de sus sueños como agente de bienes raíces pase a un segundo plano ahora mientras se concentra en ser una mujer de negocios en un esfuerzo diferente. Jasmine podría estar esperando Prometido de 90 días temporada 10 para concluir para que finalmente pueda lanzar su nuevo negocio mientras confirma que ahora está casada con Gino y puede trabajar legalmente en los EE. UU.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Jasmine Pineda/Instagram, Prometido de 90 días/Instagram