Uno de los principales juegos en el acogedor mundo de los juegos, Cruz de animales: nuevos horizonteses un juego muy famoso por su juego relajado y su amado y adorable mundo. El éxito del juego se basa en el ritmo único y lento del juego, que permite a los jugadores relajarse mientras juegan y saber que nada de lo que encontrarán en el juego es demasiado inesperado o estresante. Una de las características más especiales del juego es su énfasis en la vida lenta, lo que permite a los jugadores vivir en el momento.
Abrazar la vida de la isla y una tonelada de libertad creativa para que los jugadores restauren su isla y construyan la casa de sus sueños, Cruz de animales: nuevos horizontes es el escape diario perfecto, y su juego en tiempo real es efectivo para permitir que los jugadores sientan que están visitando una realidad alternativa. De las adorables criaturas animales del juego y un bucle de juego intemporal y interminable, el juego se puede recoger y regresar en cualquier momento dado. Mientras Cruz de animales: nuevos horizontes está diseñado para ser un juego finalmente relajante, desafortunadamente, Hay una característica evidente que puede, para algunos, ser extraordinariamente tediosa: la actividad de recolectar elementos.
Recoger artículos es un dolor en el cruce de animales
En comparación con los lanzamientos de SIM agrícolas más recientes como Granja o Palala, en Crossing de animales: nuevos horizontes, Se necesita mucho tiempo innecesariamente para realizar el simple acto de recoger artículos o recolectando criaturas, dejando que la actividad se sienta bastante laboriosa. Estas mecánicas en la escena de juegos moderna ahora se sienten un poco anticuadas, con el potencial de obstaculizar a algunos jugadores que simplemente no tienen la paciencia para esperar a que su personaje recolecte elementos en el juego. Mientras que el toque de un botón es seguido por un retraso al recoger elementos, cuando un jugador atrapa un insecto o una criatura marina, debe soportar la breve animación que realiza su personaje.
La recolección de material rápido hace que Sims acogedor sea divertido
La mecánica de recolección en Cruz de animales: nuevos horizontes puede sentirse un poco anticuado ahora en comparación con lanzamientos similares más recientes como Disney Dreamlight Valley y Granjadonde la actividad de recoger artículos se completa en cuestión de segundos. Esto permite a los jugadores poder recaudar recursos más rápidamente de una manera que no obstaculice lo que debería ser una experiencia de juego en última instancia. Porque Cruce de animales requiere una tonelada de recursos de recursos, Ser capaz de obtener materiales de manera rápida y satisfactoria es esencial Para que el juego se enfrente a sus rivales de Sim más recientes.
Tedium también es un problema en otros juegos de Nintendo, como cocinar en Lágrimas del reinodonde la navegación y las escenas de inventario hacen que la creación de múltiples platos sea laborioso.
Al final, Cruz de animales: nuevos horizontes es un juego acogedor muy atemporal y clásico y su bucle de juego general es efectivamente relajante. Si bien el proceso retrasado de recolectar y atrapar elementos en el juego es terriblemente tedioso para algunos, para muchos otros jugadores no será un problema focal. Sin embargo, la mejora de la mecánica debe tenerse en cuenta, ya que los competidores más recientes del juego tienen mejores controles de recolección de artículos. Con suerte, con el lanzamiento de Nintendo Switch 2, este es un factor que se tendrá en cuenta para futuras cuotas de Cruce de animalescon la mecánica de recolección cada vez más rápida y más comparable a las versiones SIM más modernas.
Source link