Ícono del sitio La Neta Neta

El crujido de LEGO Star Wars: Skywalker Saga es obvio

El crujido de LEGO Star Wars: Skywalker Saga es obvio

Informes previos al lanzamiento del nuevo juego de LEGO Star Wars alegan crisis en el desarrollador Traveller’s Tales, y se nota en el producto terminado.

Aunque es un gran juego, es obvio que LEGO Star Wars: La saga SkywalkerEl desarrollo de involucró crisis, ya que el producto final contiene numerosos problemas técnicos y una selección competitiva de ideas de juego dispares y, a menudo, a medias. Informes de crisis durante el desarrollo de LEGO Skywalker Saga surgió por primera vez en enero de este año, y el juego aparentemente experimentó un desarrollo frenético. Las crisis de desarrollo, desafortunadamente, parecen ser un estándar de la industria en el desarrollo de videojuegos y, a menudo, pueden conducir a lanzamientos desordenados. Mientras LEGO Star Wars: La saga Skywalker es una maravilla para jugar, puede haber sido demasiado ambicioso, con la escala del juego podría decirse que viene a expensas de un diseño de nivel pulido y atractivo.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque el juego sufría de un cronograma apretado y cambios en la administración, LEGO Star Wars: La saga Skywalker ha sabido aportar mucho al mundo de LEGO Guerra de las Galaxias juegos. Los jugadores pueden jugar a través de los nueve principales Guerra de las Galaxias películas que comienzan con la trilogía que prefieran, utilizando una lista de más de 300 personajes jugables. TT Games también revisó el sistema de cámara y el combate en tercera persona, haciendo LEGO Star Wars: La saga Skywalker el mejor guerra de las galaxias juego hasta ahora. También es, con mucho, la entrega más grande de la serie hasta el momento, con el juego que cuenta con más de una docena de mundos centrales para que los jugadores exploren, cada uno con su propio conjunto de coleccionables y misiones secundarias en las que participar.

Sin embargo, LEGO Star Wars: La saga SkywalkerEl desarrollo de TT Games también estuvo plagado de desafíos de arriba a abajo, como un Polígono informe de enero sugerido. El artículo explicaba que, desde el comienzo del desarrollo del juego en 2017, TT Games realizó cambios frecuentes en los equipos de administración, las características del juego e incluso el motor del juego en el que se estaba construyendo. Estos cambios supuestamente provocaron la pérdida de cientos de horas de trabajo, docenas de empleados quebrados por el estrés y un juego terminado con una letanía de errores y fallas. la escala de La saga SkywalkerEl mundo abierto construido con LEGO es asombroso, pero durante el juego, se vuelve obvio que hubo un costo humano real.

La escala de LEGO Skywalker Saga puede haber causado problemas

La evidencia de la crisis de desarrollo de TT Games se puede encontrar en todo LEGO Star Wars: La saga Skywalker. Si bien el juego introdujo múltiples mundos centrales de todo el Guerra de las Galaxias películas, esos mundos centrales parecen más detallados y pensados ​​que incluso los mejores niveles del juego. Estos problemas, y muchas otras características del juego, podrían haber sido más pulidos y pensados ​​si hubieran La saga SkywalkerEl desarrollo de ‘s fue más suave, o incluso si hubiera adoptado una visión menos grandiosa. Este nuevo título de LEGO es el primer mundo abierto Guerra de las Galaxias juego para lanzar en los sistemas de próxima generación, y cuenta con el tipo de detalle y variedad de juego que uno podría esperar de una oferta más madura. Explorar la galaxia de esta manera es divertido, pero la cuestión de si era necesario o no para un juego de LEGO es discutible, especialmente cuando parece haber sido a expensas de los niveles más lineales.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker sigue siendo, en última instancia, un buen juego, y uno que se siente como una verdadera celebración de la franquicia de George Lucas. Sin embargo, su falta de pulido el día del lanzamiento y sus visiones de juego competitivas insinúan un desarrollo agitado. Tristemente, hacer juegos a esta escala tiende a tener un costo, y aunque tenía sentido hacer de este el más grande guerra de las galaxias juego sin embargo, ese mismo tamaño a menudo puede resultar problemático.

Fuente: Polígono




Source link

Salir de la versión móvil