Ícono del sitio La Neta Neta

El CSKA Moscú da por cerrada una plantilla de nivel top

Tras la salida del alero Howard Sant-Roos, el presidente del CSKA
Moscú anunció que la plantilla para la próxima temporada ya está cerrada. “Todo lo que salga publicado a partir de ahora sobre salidas y entradas del equipo será mentira”, indicó Vatutin. El equipo ruso ha perdido también al pívot Kyle Hines y ala ala-pívot Andrei
Vorontsevich. A cambio se ha reforzado con dos grandes fichajes, ambos con contratos de tres años: el ala-pívot Tornike Shengelia y el pívot Nikola Milutinov.

A pesar de que Vatutin aseguró que el presupuesto del club se ha reducido, lo cierto es que la plantilla para la próxima temporada sigue siendo de auténtico lujo, con capacidad clara para alcanzar la Final Four de la Euroliga. La conforman los bases Mike James y Daniel Hackett, los escoltas Janis Strelnieks y Darrun Hilliard, los aleros Will Clyburn y Nikita Kurbanov, los ala-pívots Tornike Shengelia, Joel Bolomboy y Semen Antonov y los pívots Nikola Milutinov y Johannes Voigtmann.

Vatutin aseguró que querían quedarse con Sant-Roos, que ha recalado en el Panathinaikos, pero que no han podido por cuestiones presupuestarias. El CSKA competirá en la VTB United League y Euroleague. La primera comienza el 20 e septiembre y la segunda, el 1 de octubre.

Source link

Salir de la versión móvil