Pilar Rubio ha sido la nueva invitada de la sección de Vogue ‘El bolso de…’. Un espacio que la revista de moda ha dedicado en su canal de YouTube en el que personalidades conocidas -como Úrsula Corberó, Bad Gyal u Omar Montes– muestran lo que llevan de manera habitual en el bolso.
La colaboradora de televisión ha sorprendido por la enorme cantidad de cosas que suele llevar encima. Desde un daruma -amuleto japonés que se usa para pedir que se cumplan propósitos- hasta libros, maquillaje, un pequeño kit de costura, comida o un cepillo eléctrico de dientes, entre otras cosas.
Pero hay un objeto que ha llamado todavía más la atención. “Otra cosa sin la que puedo salir de casa es esto“, advertía la colaboradora de ‘El Hormiguero‘ antes de sacar una bolsa con un tubo amarillo dentro.
Un orinal portátil, uno de los objetos que Pilar lleva en el bolso
Pues bien, este artilugio no es otra cosa que un orinal portátil que, tal y como explica la mujer de Sergio Ramos, le ha salvado en más de una ocasión con sus hijos. “Yo le llamo el tubito de hacer pis. ¿No os ha pasado nunca que salís de casa con los niños y de repente estáis en un centro comercial gigante y os dicen ‘mamá, pis’?”, comienza a explicar la también modelo en el vídeo.
“Tú te vuelves loca corriendo para un lado y para otro buscando un baño porque sabes que sino se lo hacen encima. Pues ya no me pasa más, porque lo he pasado muy mal“, asegura. “Encontré esto en Internet. Es un baño portátil. Es ergonómico, sirve para niño, para niña… Y luego pues nada, lo cierro y cuando encuentro el baño lo vacío y lo limpio”, cuenta Pilar antes de continuar enseñando sus imprescindibles del día a día.