En un reciente AMA de Reddit, Todd Howard reveló que una bóveda submarina inspirada en BioShock con un pulpo enorme fue desafortunadamente eliminada de Fallout 4.
El director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, ha revelado un BioShock-nivel subacuático inspirado que se cortó de Fallout 4. El juego de rol postapocalíptico lleva a los jugadores a una aventura mortal por Boston y los enfrenta a todo tipo de asaltantes y criaturas mutantes. Como sus predecesores, Fallout 4 presenta varias bóvedas en todo su mundo abierto, con estas mazmorras claustrofóbicas que a menudo contienen horribles secretos y enemigos.
El mundo de la Caer La serie fue devastada por una devastadora guerra nuclear, y los únicos supervivientes de la humanidad se refugiaron en bóvedas especialmente construidas. Fallout 3 y 4 Ambos comienzan con el personaje del jugador que abandona su Bóveda para explorar el mundo más allá, y se pueden descubrir y explorar otros Bóvedas a lo largo de ambos títulos. Se revela que el siniestro Vault-Tec utilizó las Bóvedas para realizar experimentos científicos y sociales, y los jugadores pudieron descubrir la historia de fondo detallada y a menudo inquietante de cada refugio al investigar más bajo tierra. Los jugadores incluso pudieron construir sus propias bóvedas en Fallout 76 y un DLC en Fallout 4, lo que les permite personalizar las bases subterráneas en cualquier número de estilos.
En un hilo de Ask Me Anything en Reddit, el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, reveló que lamentablemente se cortó una bóveda submarina Fallout 4. Durante la sesión digital de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó a Howard sobre el Refugio 120, un área que fue eliminada de la versión final del juego, así como la abundancia de áreas submarinas del título. En respuesta a ambas preguntas, Howard reveló que el Refugio 12o estaba destinado a ser un BioShockBóveda subacuática de estilo. Un pulpo sensible masivo, probablemente mutado como muchos de Caerotras criaturas, aparentemente habrían vivido fuera del asentamiento hundido. La revelación plantea la pregunta de si un gran papá o un soldado de la Hermandad del Acero ganarían en una pelea.
Mientras que la Caer La América post-apocalíptica única de la serie se ha vuelto bastante icónica, BioShockLa ciudad submarina de Rapture es una de las ubicaciones más reconocibles de los videojuegos. La distopía de las profundidades marinas aparece en el juego de disparos en primera persona de 2007, así como en su secuela de 2010, y ambos títulos detallan la fascinante y profunda historia de fondo del escenario. Construida como una utopía libre de influencias gubernamentales y religiosas, Rapture pronto cayó en la anarquía debido al conflicto de clases y la adicción de sus ciudadanos a la modificación genética. Combinando un estilo Art Deco con un horror acuático en descomposición, BioShockEl amado Rapture habría sido perfecto para un Caer Diseño de Vault.
Fallout 4 es un juego realmente masivo, por lo que es lógico que parte del contenido no pueda caber en el producto terminado. En el caso de una idea realmente notable, como un área de Bóveda submarina inspirada en Rapture, esta puede ser una oportunidad perdida muy triste. Es posible que Vault 120 se haya agregado al juego como contenido descargable posterior al lanzamiento, por lo que la omisión total de la mazmorra del juego es aún más lamentable. Tiempo Fallout 4La comunidad de modding podría potencialmente agregar Vault 120 nuevamente al juego, por ahora el post-apocalíptico BioShock nivel es solo un sueño.
Fallout 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC.
Fuente: Todd Howard / Reddit