El daño por caída de Elden Ring es innecesariamente difícil de adivinar

El daño por caída de Elden Ring es innecesariamente difícil de adivinar

El mundo de Elden Ring está repleto de una hermosa topografía que incentiva la exploración, pero es posible que los jugadores tengan que estar atentos a los confusos daños causados ​​por las caídas.

Anillo de Elden recibió pruebas tempranas para mostrar el juego en las hermosas Lands Between, pero un área en particular, el daño por caída, ya ha demostrado ser confuso y quizás no se entienda completamente. Dado que ninguno de los avances oficiales ha tocado realmente el tema, incluido Anillo de Elden Nuevo tráiler de descripción general, se ha dejado en manos de los jugadores de prueba de red cerrada y otros usuarios tempranos para llenar los vacíos. Sin embargo, incluso con privilegios de acceso, el daño por caída sigue siendo más un misterio que una pregunta respondida, y se debe principalmente a la topografía única y las opciones de viaje en Lands Between.

Anillo de Elden es un título RPG de acción y fantasía oscura de mundo abierto, lo que significa que hay muchas áreas con diferentes opciones para que los jugadores elijan. Uno de los elementos cruciales en este mundo de juegos de rol es elegir cómo atravesar la topografía. Los jugadores pueden moverse a pie y disfrutar de Lands Between a un ritmo más lento, o pueden usar un caballo, lo que hace que Anillo de EldenEl combate es interesante. Dependiendo de la ubicación en el mundo, ambos métodos serán útiles, ya que algunas partes ofrecen hermosos efectos visuales y combates cuerpo a cuerpo, mientras que otras partes requieren saltar acantilados, ascender y descender a diferentes niveles geográficos. Sin embargo, la inevitable cuestión del daño por caída finalmente sale a la superficie una vez que se da cuenta del tipo de mundo y los métodos de navegación que Anillo de Elden tiene que ofrecer.

VÍDEO DEL DÍA

Anillo de Elden definitivamente tiene daños por caídas, tanto a pie como a caballo. Lo que es más difícil de juzgar es cuándo un jugador podría recibir daño por caída y cuánto recibirá realmente. Pero esto se siente bastante diferente de un juego como Almas oscuras, donde el daño aumentaría cuanto más se cayera, lo que finalmente provocaría la muerte si la caída fuera lo suficientemente lejos. En Anillo de Eldenlos jugadores pueden caer desde alturas mucho mayores sin lastimarse, pero esto hace que sea más difícil saber qué tan lejos los matará una caída. Anillo de Eldense lanza esta semana, por lo que no es probable que el misterio quede sin resolver por mucho tiempo, pero por ahora, es un sistema algo confuso para navegar.

Los jugadores no tendrán que preocuparse demasiado por el daño por caída de Elden Ring

A menos que un jugador tenga problemas para caerse constantemente de acantilados masivos, el daño por caída no será una gran molestia en Anillo de Elden. Incluso después de caer de acantilados masivos, la mayoría de los personajes podrán sobrevivir a una caída considerable. Mejorar habilidades como Destreza también ayudará con el daño por caídas, lo que garantiza que los personajes más rápidos y sigilosos puedan realizar ataques sorpresa rápidos contra enemigos en diferentes niveles de elevación. Algunos jugadores incluso han logrado engañar Anillo de Elden jefes de los acantilados para derrotarlos. Es seguro decir que se ofrecen tácticas de lucha no convencionales.

Si los jugadores no son conscientes de su entorno en medio de una pelea, pueden caer por los acantilados y potencialmente morir si su salud ya es baja, y los personajes con estadísticas de Destreza más bajas encontrarán que la ventana entre no recibir daño y morir es más pequeña. Tales personajes harán bien en prestar más atención a su entorno, ya que esto no es como en otros juegos donde los personajes no sufrirán ningún daño por caídas, como fue el caso en Assassin´s Creed Odyssey. Los fanáticos podrán experimentar Anillo de Elden peligros exploratorios para sí mismos el 25 de febrero.




Source link