Un debate de años entre Kofi Kingston de WWE, Xavier Woods y Big E de The New Day volvió con fuerza esta semana. fanáticos de su Siente el podcast de poder probablemente recordará un episodio en el que trajeron a Jimmy y Jey Uso, donde se mencionó que Jimmy nació primero y que técnicamente estaba a un minuto de nacer el día antes que Jey. Esto causó cierta confusión sobre si los gemelos deben nacer el mismo día o no para ser considerados gemelos (no es así), y su debate terminó generando casi 400,000 visitas en YouTube.
Kingston apareció en Twitter esta semana y notó una Demasiado fabuloso artículo en el que un par de gemelos técnicamente nacieron en años diferentes: el primer niño nació a las 11:55 p. m. del 31 de diciembre y el segundo nació a las 12:01 p. m. del 1 de enero. Esto provocó las respuestas de E y Woods y el debate estaba de vuelta.
¡TODAVÍA GEMELOS!
— Héctor “Big E” Ewen (@WWEBigE) 5 de enero de 2023
No hagas esto. pic.twitter.com/0OBcVhAPhL
— Héctor “Big E” Ewen (@WWEBigE) 5 de enero de 2023
¿Estamos seguros? 🤔 https://t.co/bhG71xSSqi
— Kofi “Thor Negro” Kingston (@TrueKofi) 5 de enero de 2023
El regreso de Big E a la WWE
E sufrió una fractura en el cuello a principios de 2022, y aunque no necesitó cirugía, no tiene un collarín ortopédico y es completamente móvil, el futuro de su carrera en la lucha libre profesional sigue siendo incierto. El ex campeón de la WWE proporcionó una serie de actualizaciones en la segunda mitad de 2022.
“Tengo que hacerme algunos escaneos más en la marca de un año en marzo y veremos cómo se ve todo. Ya veremos a partir de ahí”, dijo E. Estos tiempos urbanos el mes pasado. “Mi C1 está roto en dos puntos, por lo que obviamente tenemos que ser muy inteligentes al respecto. Fui muy afortunado. Quiero asegurarme de que estoy tomando la mejor decisión para mí. Veremos en marzo. Me siento muy bien”. “Estoy muy agradecido por eso. No tengo problemas nerviosos, problemas de fuerza, ningún tipo de impedimento. Obviamente, para volver al ring y hacer lo que hacemos, quiero asegurarme de que mi C1 sea sólido como una roca”. Aparte de eso, estoy muy bendecido. Me siento genial”.
“Ha sido divertido para mí porque resueno con eso”, continuó mientras hablaba sobre su participación en el programa NIL de WWE. “Como era un jugador de fútbol americano en Iowa con muchas lesiones, mi carrera había terminado y ahora estoy pensando, ‘¿Qué hago con mi vida?’ Iba a la escuela de posgrado, pero realmente no me sentía realizado. Siento que puedo retroceder en el tiempo hasta hace 13 años y mirar a hombres y mujeres jóvenes en una posición muy similar a la mía que están viendo el final de su universidad. carrera.”