El debut cinematográfico de Kang en el MCU casi fue eclipsado por un personaje secundario más aterrador

El debut cinematográfico de Kang en el MCU casi fue eclipsado por un personaje secundario más aterrador

Resumen

  • El arte conceptual de Ant-Man and the Wasp: Quantumania revela un diseño horrible para un habitante del Reino Cuántico.
  • Los diseños no utilizados de Pixel Man son aterradores y memorables, y potencialmente eclipsan a Kang en la película en términos de amenaza visual.
  • El diseño mediocre de MODOK en la película le restó valor a sus orígenes en el cómic y puede haber sido intencional para evitar eclipsar a Kang.

Kang the Conqueror finalmente hizo su debut cinematográfico en el MCU en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, pero casi fue eclipsado por un personaje secundario aterrador. Hay mucha discusión sobre el futuro del MCU de Kang the Conqueror luego de la salida de Jonathan Majors de la franquicia y el desempeño subóptimo de la película en la que debutó. Ant-Man y la Avispa: Quantumania lanzó MCU Phase 5 y presentó a Kang el Conquistador como el archivillano cuya incursión en el Reino Cuántico lo vio subyugar rápidamente a sus habitantes como su emperador.

Su brutal régimen lo pone en desacuerdo con una letanía de habitantes del Reino Cuántico, aunque corresponde a unos pocos rebeldes tomar medidas contra él. La mayoría de los habitantes del Reino Cuántico parecen decididamente de otro mundo en comparación con los visitantes humanos, a pesar de un puñado de habitantes del Reino Cuántico que se parecen mucho a los humanos. Esto puede haber jugado en contra de Kang, cuya apariencia distintivamente humana parece decididamente monótona en comparación. Esto es particularmente cierto para un ciudadano del Reino Cuántico con aterradores diseños no utilizados.

El arte conceptual no utilizado de Quantumania revela un personaje sorpresa espeluznante

Pixel Man hace una aparición particularmente fugaz en Ant-Man y la Avispa: Quantumania como cliente en el bar en el que Janet, Hank y Hope se encuentran con Krylar de Bill Murray. No tiene líneas y se va rápidamente antes de que se desate el infierno, pero El sorprendente diseño de Pixel Man con piel similar a un píxel y cabello que desafía la gravedad es uno que se destaca incluso entre ciudadanos como Jentorra y Broccoli Man. Sin embargo, el diseñador de personajes, Colin Shulver, concibió originalmente algunos diseños absolutamente inquietantes.

Shulver reveló diseños no utilizados para Pixel Man en el arte conceptual publicado en Art Station, revelando algunos de los primeros conceptos que convierten a Pixel Man en combustible de pesadilla. Aunque Pixel Man cuenta con apenas unos segundos de tiempo en pantalla, si Ant-Man y la Avispa: Quantumania debutó con los diseños iniciales del personaje, no le habría resultado difícil eclipsar al villano principal de la película como una presencia desagradable. Como mínimo, habría eclipsado fácilmente a otro personaje secundario ampliamente criticado en el MCU.

El diseño no utilizado de Pixel Man de Quantumania habría convertido a un villano desperdiciado en una vergüenza aún mayor

MODOK se destaca como uno de los villanos peor diseñados del MCU gracias al pesado CGI utilizado para representar la cabeza angustiosamente grande de Darren Cross. Esto se ve agravado por la posición de MODOK como uno de los muchos personajes cómicos de la película, lo que resta valor significativamente a sus orígenes en el cómic. En lugar de ser un súper genio a la par de los personajes más inteligentes de Marvel, el MODOK de Darren Cross está comparativamente trivializado. Sin embargo, es posible que esto haya sido por alguna razón.

En el caso de Pixel Man y MODOK, sus diseños pueden haber sido más discretos para evitar que se les preste demasiada atención en lugar del archivillano, el propio Kang. Sin embargo, después de ser derrotado por Ant-Man y Wasp en su debut cinematográfico, los niveles de amenaza de Kang ahora son en gran medida objeto de debate. Si bien Kang debutó con su apariencia más clásica en Ant-Man y la Avispa: Quantumanialas acusaciones de que era en gran medida olvidable no son infundadas, algo que los personajes más llamativos pueden haber empeorado en la película.

Fuente: Colin Shulver


Source link