Con más de 10 millones de jugadores ya, Rivales de Marvel está avanzando hasta convertirse en uno de los mayores éxitos de los juegos de 2024. Respaldado por la omnipresente propiedad intelectual de Marvel, el juego de disparos de héroes multiplataforma gratuito se lanzó sin problemas, sin problemas de servidor ni quejas importantes. En cambio, sus jugadores están hundiendo sus dientes en la lista de 33 héroes que llega a todos los bolsillos de la franquicia Marvel.
Rivales de Marvel tiene un inconveniente notable. Actualmente, Rivales de Marvel Sólo tiene cinco ubicaciones, que a su vez se distribuyen en ocho mapas. Si bien la lista de lanzamiento no tiene comparación en su tamaño, está sólo diez detrás supervisión 2La lista de después de ocho años de desarrollo, su grupo de mapas está comenzando más pequeño que supervisión 1Grupo de lanzamiento. Si bien las incorporaciones de héroes siempre son emocionantes, Rivales de Marvel necesita centrarse en completar su lista de mapasy cuando lo haga, debería apoyarse en sus mecánicas únicas para mantener su grupo fresco e interesante a pesar de su tamaño.
Marvel Rivals no tiene suficientes mapas
Ocho mapas de lanzamiento son un comienzo lento
Para los shooters, los mapas son el alma a la hora de crear un juego rejugable. Cada año, el nuevo Obligaciones Su valor se decide por su grupo de mapas de lanzamiento. Si bien los héroes de disparos pueden apoyarse en los personajes para lograr diversidad en el juego, Los mapas siguen desempeñando un papel vital a la hora de garantizar nuevas experiencias y mantener las misiones en marcha.. La lista de mapas para Rivales es más pequeño de lo habitual, con ocho mapas repartidos en tres modos de juego. Es obvio que se puso énfasis en completar su lista de personajes y, si bien tuvieron éxito en ese sentido, el grupo de mapas necesita ponerse al día.
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Lo que perjudica aún más al grupo es la ubicación compartida entre muchos de los mapas. Yggsgard, Tokyo 2099 y Wakanda contienen seis de los ocho mapas. Claro, los mapas en sí ofrecen diferentes experiencias y modos de juego, pero la limitada diversidad visual es ciertamente notable. Reutilizar ubicaciones no es una idea intrínsecamente mala, pero en combinación con el grupo de mapas ya limitado, se presenta como un problema.
Las interacciones de mapas están preparadas para la expansión
Los rivales deberían desarrollar aún más sus mapas interactivos
Uno de los beneficios de las ubicaciones compartidas es que en realidad no se utiliza cuando los mapas comparten una ubicación. Los elementos interactivos del mapa están actualmente reservados para Klyntar, el mundo natal de Symbiotes. El mapa presenta manchas simbiontes que los jugadores pueden disparar para crear pasarelas adicionales, bloquear líneas de visión y ofrecer ángulos de aproximación alternativos.
Si se lanzan mapas futuros en Klyntar, sería decepcionante que no compartieran este interactuable distintivo, que en sí mismo ofrece tanto jugabilidad como interés temático. Rivales Deberíamos apoyarnos en estos elementos interactivos no solo para mapas singulares, sino también para crear una mecánica consistente para mapas en la misma ubicación.
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Esto haría que las ubicaciones se sintieran realmente únicas más allá de su diversidad visual y probablemente anularía la fatiga de publicar mapas basados en una ubicación singular. En este escenario, las ubicaciones compartidas son en realidad un beneficio para el juego, ya que los jugadores pueden comprender y utilizar la mecánica de manera más intuitiva. Potencialmente, esto podría reducir la hinchazón y la curva de aprendizaje de los elementos interactivos y, en cambio, brindar a los desarrolladores más libertad para crear opciones de juego aún más distintas.
El terreno destructible puede ser una fortaleza importante
El terreno destructible puede crear estrategias dinámicas
Si bien las interacciones con mapas son actualmente escasas y espaciadas, El terreno destructible es una característica central de Rivales de Marvel. Cada mapa tiene terreno que puede ser destruido. Los jugadores aún están trabajando en el terreno destructible, pero su inclusión permite una gama más diversa de estrategias para cada uno de los mapas. Ya existen atajos que se pueden crear destruyendo muros específicos, así como posiciones de mapa de alto valor que tienen su poder aprovechado por su naturaleza destructible y finita.
Si bien se puede argumentar a favor
Rivales de Marvel
alcanzar e incluso superar
supervisión
Con el tamaño de la lista de héroes, ese resultado es casi imposible para su grupo de mapas actual.
Al igual que con los interactuables con mapas, Rivales de Marvel ha creado espacio para una mayor innovación y desarrollo. Es difícil asumir la intención de los desarrolladores con un terreno destructible más allá del peso que agrega a los ataques, pero incluso si originalmente no estaba destinado a ser una capa estratégica central para Rivales de Marvelsigue siendo una palanca que puede desarrollarse e integrarse aún más en el juego. El sistema ya existe; todo lo que se necesita es presionar más la palanca en futuros diseños de mapas.
Si bien se puede argumentar a favor Rivales de Marvel alcanzar e incluso superar supervisiónCon el tamaño de la lista de héroes, ese resultado es casi imposible para su grupo de mapas actual. Partiendo ya atrás, Rivales de Marvel En cambio, deberíamos centrarnos en crear mapas más dinámicos. apoyándose en las mecánicas que son exclusivas del juego. Por supuesto, tener más mapas siempre aumentará la rejugabilidad. Sin embargo, mapas más interesantes pueden ofrecer el mismo beneficio al ampliar la emoción y el potencial de cada nueva entrada a Rivales de Marvel‘grupo de mapas.
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